Main logo

Sevilla fue superior y elimina 2-0 a Manchester United

El conjunto inglés no logró hacer valer su poder en su propia casa y permitió que en un instante Sevilla los eliminara

Escrito en DEPORTES el

Con doblete de Ben Yedder y en solo cuatro minutos, Sevilla fue capaz de superar a  Manchester United en el “Teatro de los Sueños”, por 2-0, y así eliminarlo para instalarse en los cuartos de final de la Chapions League.

Debieron pasar 74’ minutos antes de que Yedder lograra abrir la pizarra, mediante disparo pegado al poste izquierdo. Acción que de inmediato ilusionó a los seguidores del conjunto español, ya que obligaba a los ingleses a marcar dos tantos si querían alcanzar la victoria.

La desesperación llegó pronto para los locales y en un descuido, dos minutos después, el propio Yedder volvió a hacer la travesura. Mediante remate de cabeza el baló llegó hasta el marco y aunque De Gea logró dar un ligero manotazo no fue suficiente para evitar que el esférico lograra rebasar la línea y se decretara el 2-0.

También podría interesarte: Termina el reinado de Nahima Choura en Televisa Deportes

Al 84 los ‘Diablos’ buscaron regresar en el partido, mediante gol de Lukak, que marcó con riflazo de pierna izquierda tras un tiro de esquina.

Con este resultado el conjunto español avanza a los cuartos de final y la escuadra inglesa queda fuera del torneo de clubes más importante a nivel mundial.

jla