COMENTARISTA

Termina el reinado de Nahima Choura en Televisa Deportes

Luego de la salida de su pareja sentimental de la dirección del área, la comunicadora decidió renunciar y no ir a Rusia 2018
Termina el reinado de Nahima Choura en Televisa DeportesNahima Choura sale de Televisa Deportes. (FOTO TOMADA DE WEB)

Conocida en su ahora exredacción y los pasillos de la empresa como "Lady Televisa", la hasta ahora conductora Nahima Choura decidió renunciar a Televisa Deportes y con ello perder toda posibilidad de estar presente en el Mundial Rusia 2018.

Más que por su trabajo o visión aguda para analizar el deporte, esta mujer de 35 años se hizo famosa por sus atributos físicos y por el romance que mantuvo, por más de dos años, con su jefe Yon de Luisa. Romance que le dio el poder para incluso castigar a los comentaristas estelares de la empresa, como ocurrió con Mauricio Ymay en agosto de 2017.

Mediante un mensaje en su cuenta de Twitter, Nahima señaló que era el momento de cambiar de rumbos y buscar nuevas metas, con lo que intentó hacer referencia a una posible renuncia.


Hay ciclos que se tiene que cerrar para poder abrir otros nuevos y mejores... Todo cambio es en pro del crecimiento personal", afirmó hace unos días en su cuenta de Twitter.

Sin embargo, la revista TV Notas afirma que la salida de la conductora se da luego de una fuerte discusión sostenida con De Luisa, recientemente removido como director de Televisa Deportes; discusión en la que Choura habría abofeteado a su ahora también expareja.

También podría interesarte: Liga MX y MLS crean duelo ´Campeón de campeones´

Luego de esto Yon de Luisa viajará al Mundial para luego transformarse en el nuevo presidente de la Federación Mexicana de Futbol, mientras que Nahima Choura deberá buscar nuevos frentes, pero sin antes haber logrado la meta de ser parte de las figuras estelares en Rusia 2018.

Al parecer durante su paso por la empresa Nahima Choura sembró infinidad de rencores, ya que respaldada en el cargo de su pareja sentimental bloqueó a cada una de las conductoras que "sentía le hacían sombra" y buscó figurar más que los conductores consagrados en Televisa.

LEA TAMBIEN


Piden a jugadores de Cruz Azul reunirse con niño

El pequeño Santiago Cortés padece leucemia y al ser aficionado de ´La Máquina´ desea estar con los jugadores

LEA TAMBIEN


Ex futbolista mexicano se unirá al nuevo elenco de 'Hoy'

El ex futbolista de Pumas, Francisco 'Kikín' Fonseca será nuevo presentador de los deportes en el programa mañanero

LEA TAMBIEN


Liga MX y MLS crean duelo ´Campeón de capeones´

Ambos circuitos buscarán estrechar sus vínculos y elevar el nivel de rivalidad entre sus clubes integrantes

LEA TAMBIEN


Afición de Chivas Femenil desborda Verde Valle

El apoyo para las actuales campeonas de la Liga MX Femenil demuestra que las rojiblancas deberían disputar sus encuentros en un estadio

jla





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información