Main logo

Linchan a 4 supuestos delincuentes en Soledad Atzompa

Habrían intentado secuestrar a maestros este jueves, pero guardias comunitarias los persiguieron y lincharon; fueron quemados y apedreados

Escrito en ESTADOS el

XALAPA, Veracruz.- Al menos 4 supuestos delincuentes habrían sido linchados en el municipio de Soledad Atzompa, luego de que se enfrentaron con integrantes de la guardia comunitaria que opera en la zona.

Puedes leer: Cuando la ira se sale de control: 5 linchamientos que cimbraron al país

Los hechos ocurrieron la noche de este jueves. Trascendió que un grupo que transitaban abordo de un automóvil color blanco intentó secuestrar a maestros rurales.

Sin embargo, algunos civiles habrían actuado al momento de los hechos desatándose una persecución con disparos.

Hay que destacar que esta información no ha sido corroborada por fuentes oficiales y solo se reportó en algunos medios de comunicación de la zona.

Posteriormente circularon imágenes de los supuestos delincuentes, en las que algunos se observan semidesnudos, maniatados y quemados, así como golpeados con piedras y palos.

También el vehículo de los presuntos delincuentes fue completamente quemado.

Ya que los accesos al municipio están cerrados, integrantes de medios de comunicación señalan no poder llegar a la zona de los hechos.

Trascendió que dos delincuentes más se habrían dado a la fuga, lo que no fue confirmado oficialmente hasta las 11:00 de la noche.

kach