¿Te gustaría llevar a tu pareja al orgasmo con sexo oral? Esta práctica puede ser realmente satisfactoria para las mujeres, pero tiene su complejidad. 
La sexualidad no se limita a la penetración, prácticas como el sexo oral o cunnilingus pueden brindar grandes momentos de placer a las mujeres, pero esta práctica no siempre es bien llevada a cabo. Lo cierto es que existe mucha desinformación sobre la anatomía y sexualidad femenina, cuestión que puede dificultar las cosas a la hora de dar o recibir sexo oral. 

Si estás en busca de consejos para darle mucho placer a tu pareja llegaste al lugar indicado. Aunque el arte del sexo oral parece algo sencillo, dar un buen cunnilingus a las mujeres es un poco más complicado de lo que nos cuenta la cultura del porno. 

via GIPHY

LEE: Tips para tener sexo en la regadera y no morir en el intento

No le tengas miedo a dar sexo oral, preguntale a tu pareja sexual lo que le gusta sentir y pon en práctica los siguientes tips:

1. No uses tu lengua como si fuera un pene

Cuidado con repetir las ideas de que la penetración lo es todo en el sexo, uno de los errores más comunes que cometen los hombres es usar la lengua como si fuera un pene. Nada de penetrar a las mujeres con la lengua, en general eso no brinda placer femenino. 

Si quieres simular una penetración o estimular vaginalmente es mejor que utilices tus dedos al mismo tiempo que practicas sexo oral en la vulva en general y en el clítoris. 

via GIPHY

LEE: ¿Por qué da vergüenza nombrar la anatomía femenina?

2. No vayas al clítoris de inmediato

Es verdad que el clítoris es el órgano maravilloso que lleva a las mujeres a experimentar el placer sexual, pero tranquilo, no vayas directo al clítoris. Ponte creativo y usa tu boca para estimular los alrededores de la vulva, también puedes besar el monte de venus y las piernas, para darle intensidad al juego previo. 

Antes de llegar directamente al clítoris  te recomendamos besar los labios vaginales suavemente. No olvides preguntarle a tu pareja si le gusta la estimulación directa del clítoris ya que existen mujeres con clítoris sensible, a quienes puedes poner en una situación incómoda y dolorosa si lo estimulas directamente. 

via GIPHY

LEE: ¿No sientes deseo sexual?, tal vez tienes un trastorno

3. Ten cuidado, no eres un succionador de clítoris

El succionador de clítoris se ha convertido en el más popular recientemente, en realidad no es casualidad, se trata de un aparato destinado especialmente a dar placer al clítoris y la mayoría de los hombres no controlan esta técnica de estimulación. 

Se trata de una de las técnicas más difíciles de controlar, ya que puede hacerle daño a la mujer, pero con paciencia y repetición conseguirás hacerlo bien. Coloca tus labios sobre el clítoris y succionar delicadamente. No se te ocurra succionar como si estuvieras tomando un frappe con popote, eso podría lastimar a tu pareja. 

via GIPHY

4. Usa tus manos a la vez que tu boca

El sexo oral no se trata unicamente de la estimulación que puedes dar con la boca. Utiliza tus manos para acariciar el cuerpo de tu pareja mientras das sexo oral, o bien, puedes intensificar el placer estimulando con las manos la vagina mientas besas el clítoris.

INUD