LA CADERA DE EVA

Tips para tener sexo en la regadera y no morir en el intento

¿A quién no le parece emocionante el sexo en la regadera? Se trata de un espacio íntimo, pero también riesgoso, toma las precauciones necesarias y disfruta

  • REDACCIÓN
  • 21/09/2021
  • 13:14 hrs
  • Escuchar
Tips para tener sexo en la regadera y no morir en el intento
Tips para tener sexo en la regadera y no morir en el intento. Fotografía tomada de internet.

La ducha es un espacio de intimidad generalmente dedicado a asear el cuerpo, cantar y bailar sin que nadie nos vea,  incluso tener los pensamientos más profundos mientras nos tallamos el cabello con shampoo. 

Para algunas personas bañarse es un momento para la relajación y el autocuidado, pero también puede ser un buen momento para el erotismo y el placer. Seguramente lo has visto en alguna película romántica o novela, ese momento en el que los personajes tienen relaciones sexuales bajo la regadera, ¿se te antoja?

LEE: Los beneficios de los condones texturizados

Tener sexo requiere cierta movilidad, la regadera no siempre es el lugar más optimo para sacar nuestras habilidades sexuales en todos su esplendor, porque la combinación de azulejo, jabón y mucho movimiento puede convertirse en algo sumamente peligroso. 

¡No te desanimes! existen muchas cosas que se pueden hacer para que el sexo en la ducha sea ampliamente satisfactorio y seguro. Aquí te contamos algunos tips básicos que puedes utilizar para disfrutar al máximo:

1. Consigue un tapete antiderrapante

Los tapetes para regadera son muy populares, ayudan a evitar el riesgo de resbalar y tener algún tipo de accidente. Para el sexo en la regadera el tapete antiderrapante será tu mejor amigo, con él puedes tener más seguridad al moverte y experimentar todo tipo de posiciones sexuales sin temor a caer. 

LEE: Conoce los beneficios de los orgasmos para tu piel

Puedes conseguir este tipo de tapetes en cualquier supermercado, en el área de baños, por lo general son de plástico y de diferentes colores. 

2. Ten a la mano lubricante y preservativos

Si el sexo en la regadera es una experiencia nueva para ti, no olvides tener a la mano todo lo necesario para aprovechar la experiencia. El uso del lubricante puede facilitar las cosas a la hora de la penetración

LEE: Prácticas sexuales del pasado que te sorprenderán

3. Ponte creativo con posturas y prácticas sexuales

Como seguramente ya sabes, el sexo no se trata únicamente de la penetración, aprovecha la sensación del agua para experimentar otras formas de sentir placer, puedes empezar por enjabonar a tu pareja, poniendo especial atención en zonas erógenas como el cuello, la cabeza, los pechos, las nalgas, y cualquier parte que pueda provocarle placer

Recuerda no limitarte en la experiencia, la regadera es un momento emocionante para practicar el sexo oral, la masturbación, incluso a algunas parejas les parece un buen momento para disfrutar del placer anal. Ponte creativo o creativa y anímate a probar cosas nuevas. 

LEE: Consejos para seducir a tu pareja con mordidas en los labios

4. Mete a tu regadera algo que te de soporte

Es común que en las habitaciones de hoteles o moteles encontremos una especie de banco o taburete dentro de la regadera, generalmente es un asiento que forma parte de los azulejos de la pared y tiene el objetivo de ayudarte a experimentar posiciones sexuales durante el sexo en la ducha

No te preocupes si tu regadera no cuenta con este beneficio, puedes introducir alguna silla, banco o taburete de plástico o algún material resistente al agua, con él podrás experimentar posiciones sexuales que permitan que una de las partes esté sentada, o bien, simplemente servir de soporte para probar varias posiciones sexuales

5. Prepara el ambiente para disfrutar de la experiencia

El ambiente para el sexo siempre es importante, asegurate de que sea una experiencia placentera y tranquila, evita cualquier tipo de distracción. Intenta colocando alguna playlist sensual para el momento, usa pétalos de rosa y agua de rosas para relajar el ambiente, coloca algunas velas aromáticas para hacer más romántico el momento, y no olvides templar el agua para que todo salga a la perfección. 

¿Ya te sientes al cien para disfrutar del sexo en la ducha? No olvides dedicarte por completo a sentir el placer y disfrutar de la experiencia completa. ¡Suerte!


INUD