Main logo

Localizan 7 cuerpos en un fraccionamiento de Tlajomulco

Los cuerpos fueron localizados tras recibir un reporte anónimo que alertaba sobre los cadáveres abandonados en el fraccionamiento Villa Fontana Acqua

Escrito en ESTADOS el

Al menos cuatro cuerpos fueron encontrados en el fraccionamiento Villa Fontana Acqua, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco.

Los cuerpos fueron localizados tras recibir un reporte anónimo que alertaba sobre los cadáveres abandonados en una casa.

Puedes leer: El Sherk secuestró a 4 mujeres y las enterró en fosas

Primero se encontraron  tres cuerpos con disparo de arma de fuego, los cuales tendrían aproximadamente un par de días de evolución cadavérica y estaban en una de las habitaciones de una vivienda.

Al revisar la finca los forenses se percataron de un olor fétido, hasta que ubicaron una fosa clandestina con cuatro cuerpos que había sido inhumados ilegalmente.

Extraoficialmente trascendió que los cuerpos corresponderían a  seis varones y una mujer. Todos entre 35 a 40 años de edad.

Mientras que los peritajes y las excavaciones al interior de la vivienda, continuarán este miércoles, donde se prevé la intervención de una máquina de las conocidas como ''''mano de chango'''', para remover la tierra del patio con único fin de verificar sino no hay más restos humanos.  

Los cuerpos localizados este día fueron trasladados a las instalaciones Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.

A mediados del pasado mes de julio en ese mismo fraccionamiento se localizaron fosas clandestinas con al menos siete cuerpos. Por lo que en total en las dos fosas clandestinas suman 14 los cadáveres.

Con información de Excélsior y Milenio



kach