LO MÁS VIRAL

Tiktoker defiende a Pachuca y dice que no es un rancho; ¿crees igual? | VIDEO

El usuario de esa red social alestrella10 usó el argumento de los mejores y más grandes edificios para aseverar que la capital de Hidalgo es desarrollada

En primer lugar, el tiktoker expresó estar cansado de que no se tome enserio a Pachuca.Créditos: Imagen ilustrativa / Collage
Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Con el mismo argumento que suelen usar algunas personas para defender a Monterrey, en Nuevo León, para decir que es una ciudad de primer nivel, un creador de contenido de la red social comentó que Pachuca no es ningún rancho e igual tiene desarrollo, pero fue criticado por internautas.

Crédito: web

En un video corto, el usuario alestrella10 explicó las razones por las que la capital del estado de Hidalgo debe dejársele de llamar Ranchuca, como algunos turistas y usuarios de redes sociales lo dicen a modo de burla por lo que peño del municipio y hasta por lo que se han hecho sitios web satíricos.

En primer lugar, el tiktoker expresó estar cansado de que no se tome enserio a Pachuca y por lo que tras satíricamente decir “En el Pachuca ni hay nada”, el creador de contenido cuestionó quien había inventado lo de Ranchuca y con dos imágenes aseveró que sí la ciudad parecía un rancho.

Crédito: Ranchuca

La primera fue una toma elevada del Reloj monumental, ícono del municipio, así como del edificio Vía Dorada, que es un conjunto de dos torres habitacionales y centro comercial de 21 pisos: “Estos edificios están en los pueblos”, preguntó el influencer, aunque añadió una sátira de unas vacas en la calle.

Crédito: Wikipedia

Pero usó la escena para explicar que esa situación es común en todas las ciudades de México, no solo en la capital de Hidalgo. Mientras que en otra parte de su video defendió el argumento de que Pachuca no solo es paste: “¿Quién les dijo que solo hay pastes?”, pregunta el tiktoker al decir que igual hay otros alimentos.

“Pero bien que andan enamoradas del Kevin Álvarez y también tenemos al Chuky (Lozano)”, siguió marrando el creador de contenido, quien igual pidió que se dejen de usar las frases “Llorar en Pachuco” o “Quejarse en Pachuco”, a lo que dijo no es un buen argumento y consideró que en realidad hay celos hacia Pachuca.

Crédito: Ranchuca

Como que los Tuzos ganaran la última final de la Liga Mx al vencer a los Diablos Rojos del Toluca en el Torneo Apertura 2022, que le dio al equipo su séptima estrella, dijo alestrella10 y remató su video en TikTok con otra sátira, pero el material no fue bien recibido por otros internautas de la misma red social.

Clic oara ver TikTok

Comentarios divididos

En el apartado de comentarios del video de TikTok, el cual lleva 34 mil 400 reacciones de “Me gusta”, internautas de la red social mostraron sátira por la defensa de Pachuca al decir que se trata de una ciudad inexistente y decir que sus urbes y equipos en otros estados son mejores que los Tuzos.

Crédito: Twitter

Ranchuca no la conozco”, “Ta mejor el Santos”, “El América le gana” o “¿Dónde está Pachuca?” fueron algunos de los comentarios negativos que recibió el tiktoker, aunque otros aseveraron que era una belleza vivir en la llamada Bella Airosa y destacaron sus atractivos como el Reloj monumental o su equipo de primer nivel.

 

cem