LO MÁS VIRAL

El top de las mejores y peores taquerías de Pachuca, según calificación de clientes

Las calificaciones van desde las 4.6 estrellas de comensales en Maps hasta las tres con comentarios de buena atención o que deben mejorarse los tiempos y modos de servicio

Con 4.6 estrellas en Maps, el primer mejor puesto lo tiene la taquería El Pariente y del otro lado está Los Molcajetes.Créditos: Imagen ilustrativa / Collage
Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Para este 2023, LSR Hidalgo te trae una actualización de las mejores taquerías evaluadas por los mismos comensales y se añaden las peores, para que a la hora de programar una cena en solitario, amigos o familia elijas la mejor opción que te dará una buena atención y sabor por tu dinero.

Pero las calificaciones no las dio esta mesa de redacción, sino que fueron dadas por los pachuqueños que ya consumieron en cada uno de los cinco buenos y peores establecimientos a través de la plataforma Google Maps con estrellas que van desde las 4.6 hasta las tres con comentarios positivos y negativos a cada sitio.

Las cinco mejores taquerías de Pachuca que debes visitar

1.- Taquería El Pariente

Con 4.6 estrellas de mil 182 comentarios en Maps, abre el primer puesto la taquería El Pariente localizada en la calle Puerto Peñasco de la colonia El Palmar. De acuerdo con su descripción, en horario de lunes a sábado de 17 a 1 horas ofrece consumo en el lugar y entregas desde el automóvil. Sus clientes elogiaron un buen servicio acompañado de excelente trato con recomendación de probar el suadero.

Clic para ver ruta

2.- Taquería La Guelaguetza en Zona Plateada

Con dos decimales de calificación menos al puesto anterior, la sucursal de La Guelaguetza en el Camino Real de Zona Plateada se ubica como el segundo mejor lugar para cenar tacos en Pachuca. Su horario de apertura es de domingo a jueves de 14 a 20 horas y viernes y sábado hasta las 3. Su teléfono para órdenes es 771 142 5175; sus clientes resaltaron la eficiencia del personal y su amplio menú.

Clic para ver ruta

3.- Taquería El Carboncito

En tercera posición con 4.2 estrellas de mil 917 reseñas se localiza la taquería El Carboncito en la colonia Centro de Pachuca; de lunes a domingo abre desde las 16 horas hasta la medianoche y para preguntas o pedidos tiene su teléfono 771 713 3442. Los comensales dijeron que el sabor es rico y se sugiere la parrillada, además de destacar la buena preparación de las salas para acompañar cada mordida.

Clic para ver ruta

4.- Taquería Los Molcajetes

Con misma calificación en Maps, 4.2 estrellas, pero de mil 308 opiniones la taquería Los Molcajetes en la avenida Benito Juárez en la Exhacienda de Coscotitlán se coloca como cuarto mejor lugar para cenar y además de teléfono 771 153 1975 tiene sitio web en este enlace para ver las promociones. Se resalta lo amplio del local y el buen servicio del personal con elogio al agua de horchata y la carne de costilla.

Leyenda

5.- Taquería El Carboncito Santa Julia

Cierra el top cinco de mejores taquerías para cenar en Pachuca otro local de El Carboncito, pero ahora el ubicado en la colonia Santa Julia número 202, donde abre todos los días desde las 16:30 a las 24:45 horas; para ordenar tiene su teléfono 771 718 1238. Sus comensales describieron en Maps que se da un excelente servicio, buen sabor y precios justos para cada platillo que se ordene de un personal eficiente.

Clic para ver ruta

Las cinco peores taquerías de Pachuca

1.- My Chela & Tacos

Del lado contrario, entre el top cinco de las taquerías peor evaluadas de Pachuca, con 3.7 estrellas de apenas tres reseñas inicia el local My Chela & Tacos ubicado en el bulevar Everardo Márquez en la Exhacienda de Coscotitlán; abre toda la semana desde el mediodía hasta la medianoche y para efectuar pedidos dispone del teléfono 555 138 9829. Sus clientes si bien dijeron que hay buen sabor, destacaron el mal trato del personal.

Clic para ver ruta

2.- Taquería Arandas

Igual con 3.7 estrellas en Maps, pero de 184 reseñas, en segundo lugar está la taquería Arandas en la calle Ignacio Zaragoza a un costado del Reloj monumental de Pachuca; abre diario desde las 11 a 23 horas y no cuenta con teléfono de contacto. Quienes ya visitaron el local asentaron que los precios son elevados y en ocasiones, dependiendo de la afluencia, hay demora en despachar las órdenes.

Clic para ver ruta

3.- Taquería Los Molcajetes

Una de las sucursales de Los Molcajetes figuró como la cuarta mejor taquería para cenar, pero su local en la autopista México-Pachuca en el fraccionamiento San Antonio el Desmonte está como la tercera peor con 3.4 estrellas de 338 comentarios en Maps; abre de domingo a jueves de 19 a 1 horas y los viernes y sábados sube a las 3. Su teléfono es 771 424 7300, pero los comensales llamaron a mejorar la atención del personal.

Clic para ver ruta

4.- Tacos El Güero

Con tres estrellas de solo dos opiniones en Maps, los tacos El Güero en el bulevar Javier Rojo Gómez de la Exhacienda Coscotitlán se coloca como el cuarto peor establecimiento para cenar en Pachuca; abre diario desde las 18 a 2 horas y su teléfono es 771 346 8523. Uno de sus clientes comentó que le pareció que se ofrecía carne poco cocida y quizá de baja calidad, por lo que se llamó a mejorar el servicio.

Clic para ver ruta

5.- Tacos La Taquería

Igual con tres estrellas en Maps, pero de una sola reseña de un cliente, los tacos La Taquería cierra el top cinco de los peores locales para comer en Pachuca y se ubica en la avenida San Carlos en la colonia del mismo nombre; de lunes a sábado abre desde las 19 a 23:30 horas, aunque su único comensal que los evaluó solo asentó las estrellas sin emitir una opinión del servicio que recibió del personal o la calidad del producto.

Clic para ver ruta

 

cem