ACCIDENTE VIAL

Muere prensado tras volcar su auto sobre bulevar de Pachuca

La mañana de este martes ocurrió una aparatosa volcadura sobre el bulevar Las Torres en la ciudad de Pachuca, Hidalgo, que dejó el saldo de una persona muerta

Muere hombre tras volcar su vehículo.Créditos: Especial
Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Un hombre falleció la mañana de este martes 24 de enero al volcar el vehículo donde viajaba sobre el bulevar Las Torres en la ciudad de Pachuca, Hidalgo. De acuerdo con la información que circuló en los medios locales, el accidente habría ocurrido debido a la falta de precaución y exceso de velocidad que los conductores toman sobre esta vialidad; sin embargo, serán las autoridades las encargadas de la investigación correspondiente.

El accidente ocurrió la mañana de este martes a la altura del fraccionamiento Real Toledo, y se reportó a través de los números de emergencia, donde solicitaron la presencia de los cuerpos de Seguridad Pública y Protección Civil para auxilio de un hombre prensado entre los fierros de su vehículo.

(Foto: Hidalgo Noticias Informa)

En el sitio, la policía confirmó un vehículo marca Toyota tipo Yaris de color azul y con placas de circulación HRJ534A volcado sobre la lateral de la vía y con notables daños en la carrocería. Como protocolo resguardaron la zona en espera de los agentes de la Procuraduría General de Justicia en el Estado de Hidalgo (PGJEH) para llevar a cabo las diligencias.

(fotos: Especial)

Personal paramédico de Protección Civil procedió a revisar a la persona al interior del vehículo, quien quedó prensada entre los fierros. Por el impacto, tuvieron que utilizar equipo hidráulico para liberar el cuerpo y confirmar el deceso en el lugar de quien fue identificado como el conductor del vehículo con el nombre Eugenio, de 43 años de edad.

(Foto: Archivo)

El cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para los exámenes de rigor y el reclamo legal de los familiares. Se espera también las autoridades recaben la información complementaria para la carpeta de investigación y esclarecimiento de los hechos.

 

jgp