TUZOS DEL PACHUCA

Tigres vs Pachuca ¿cuándo y dónde ver el partido de la Jornada 2 del Clausura 2023 Liga MX?

El campeón Pachuca visita a los Tigres de la UANL en su segundo partido del torneo Clausura 2023 de la Liga MX; te dejamos lo que debes de saber acerca de este partido

Tigres vs Pachuca ¿cuándo y dónde ver el partido de la Jornada 2 del Clausura 2023 Liga MX?.Créditos: Especial
Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.-  Con paso de campeón, los Tuzos del Pachuca visitan a los Tigres de la UANL en su segundo partido del torneo Clausura 2023 de la Liga MX, donde buscarán sumar otros tres puntos, esta vez en calidad de visitantes; sin embargo, enfrente tendrá un rival igualmente fuerte que busca ligar su segundo triunfo.

El duelo entre Tuzos y Tigres corresponde a la Jornada 2 del Clausura 2023 y pinta para ser uno de los juegos interesantes en esta fecha, pues ambos equipos llegan con el ánimo a tope tras vencer de manera contundente a sus rivales en el inicio de este torneo.

En casa, Tigres querrá tomar el control y ocasionarle la primera abolladura a la corona del vigente campeón del futbol mexicano. Los felinos llegan de debutar en el torneo con una goleada 3-0 a Santos Laguna.

Por su parte, los Tuzos traen toda la pila recargada con una racha de seis duelos seguidos sin perder, el último tras vencer en la Jornada 1 por cinco goles a uno a La Franja del Puebla. Un inicio alentador para quienes buscan el bicampeonato de la mano de su aclamado director técnico el uruguayo Guillermo Almada.

Este duelo de la fecha dos está pactado para el domingo 15 de enero en el Estadio Universitario en Nuevo León, en punto de las 19:05 horas.

En los últimos cinco partidos entre estos dos equipos, los Tigres han ganado uno, empatado otro y tres victorias para los Tuzos.

¿Dónde ver el Tigres vs Pachuca?

Para seguir las acciones minuto a minuto de este partido puedes hacerlo a través de la aplicación de VIX+. Por lo que no habrá transmisión en canales de televisión abierta o por cable.

jgp