ENTRETENIMIENTO

Pa' tipos como tu, balneario en Hidalgo lanza promoción si traes tu reloj Casio

Clara-mente el balneario Dios Padre en Ixmiquilpan, Hidalgo se sube al tren y aprovecha el boom de la nueva canción de Shakira para lanzar una promoción para todos los usuarios que lleven su reloj de esta marca que menciona la colombiana

Balneario en Hidalgo lanza promoción con marca de reloj en canción de Shakira.Créditos: Especial
Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Clara-mente es lo que necesitas, afirma uno de los balnearios en Hidalgo que se sube al tren Shakira-Piqué y aprovecha para lanzar una promoción que consiste en otorgar un descuento por el boleto de entrada para todos los usuarios que presenten en la taquilla su reloj de esta marca a la que hace referencia la colombiana en su nueva producción, con dedicatoria para el futbolista.

El parque acuático Dios Padre ubicado sobre la carretera México-Laredo en el municipio Ixmiquilpan, Hidalgo se pone las pilas y se suma a la polémica que ha generado la nueva canción de Shakira, en donde muestra parte de sus sentimientos y experiencias que vivió con su ahora exesposo, el futbolista del club español Barcelona, Gerard Piqué.

(Foto: FB Balneario Dios Padre)

¿De qué trata la promoción?

Durante este fin de semana sábado 14 y domingo 15 de enero; así como el fin correspondiente al sábado 21 y domingo 22 visita el parque acuático Dios Padre y recibe un descuento al comprar el boleto de entrada si presentas en las taquillas tu reloj de la marca Casio.

La entrada general es de 140 pesos, pero con este reloj el cual menciona Shakira en su canción, se te hará un descuento y pagarás solamente 100 pesos, mismo precio que se respetará para otros dos acompañantes.

Lo que debes tomar en cuenta es:

  • La promoción es válida por los siguientes dos fines de semana para tres personas por reloj, pagando la entrada a 100 pesos, cada una
  • Deberás mostrar en taquilla, además del reloj, la imagen de la promoción que viene en esta publicación y que la encuentras en la red oficial de Facebook Balneario Dios Padre
  • Finalmente, para ser acreedor al descuento deberás comprobar ser seguidores de la página Balneario Dios Padre en Facebook.

¿Qué ofrece Dios Padre?

Este balneario en Ixmiquilpan, Hidalgo, es popular por sus servicios de agua termales de 36 grados centígrados, alberca de olas, toboganes, pocitas; además cuenta con área infantil, alberca olímpica, restaurante, hotel, asadores, palapas y área de campamento. Para mayor información visita su sitio web oficial click aquí.

Para tipos como tu

Shakira rompió las redes sociales con su nuevo sencillo junto al productor Bizarrap sessions 53, canción que en una hora después de su lanzamiento alcanzó más de 3 millones de reproducciones en YouTube y se acerca a los 100 mil comentarios. La letra es completamente dedicada a Piqué y su nueva novia Clara Chía y que ha causado controversia, además de que menciona marcas como Twingo, Ferrari, Casio y Rolex situación que ha generado también gran movimiento en el área de marketing.

Seguro ya la escuchaste pero aquí te dejamos el video y una parte de la letra:

Cambiaste un Ferrari por un Twingo

Cambiaste un Rolex por un Casio.

Vas acelerado, dale despacio

Mucho gimnasio, pero trabaja el cerebro un poquito también

(…)

Tiene nombre de persona buena

Clara-mente no es como suena

Tiene nombre de persona buena

Clara-mente es igualita que tu

 

jgp