DENUNCIA CIUDADANA

¡Devuelve la caja que es herencia! Denuncian robo en San Javier Pachuca

Mediante un video, el afectado solicita la colaboración de la ciudadanía y autoridades para localizar al presunto responsable del robo y que pague los daños

Denuncian robo en San Javier, Pachuca.Créditos: Stock Adobe
Escrito en HIDALGO el

PACHUAC.- ¡Devuelve la caja que es herencia! Mediante un video enviado a este diario digital LSR Hidalgo, una persona denunció ser víctima de robo en el fraccionamiento San Javier de esta ciudad Pachuca, Hidalgo. En el mensaje, el afectado solicita la colaboración del medio para la difusión de las imágenes, alertar a la ciudadanía y pedir a las autoridades se implementen las acciones correspondientes.

La persona afectada señaló ser víctima de un robo que ocurrió por la tarde en la calle Hacienda de Coscotitlán, ubicada en privadas de San Javier de esta ciudad capital, donde un hombre se acercó y aprovechó un descuido del comerciante para huir con la cantidad de tres mil pesos en efectivo.

“Ni 5 minutos puede darse uno, para sus necesidades porque se lo apañan. Esto fue lo que sucedió una tarde en privadas de San Javier, a los vecinos emprendedores de sus alrededores tengan cuidado con esta persona que pide prestado, pero nunca regresa el favor. Se llevó 3000 en cambio y billetes”, denunció el afectado.

Según solicitó el denunciante a este medio, compartir los videos donde sale el presunto ladrón para que se alerte a los vecinos comerciantes de la zona y realicen la denuncia correspondiente cuando vean a este sujeto.

(Foto: Stock Adobe)

Asimismo, pide a las autoridades se implemente el operativo correspondientes para buscar y localizar al hombre del video para que se realice el proceso legal debido. En este sentido, hacen un llamado a los agentes de seguridad para que resguarden la zona y aumenten la vigilancia para evitar este tipo de delitos y daños al patrimonio de los vecinos.

 

jgp