SANTA FE KLAN EN TULANCINGO

Arresto de Santa Fe Klan: ¿en riesgo su concierto en Tulancingo?

Presuntamente, el rapero realizó detonaciones al aire mientras se encontraba ingiriendo sustancias nocivas en un bar de Colima

Hasta el momento, los organizadores del evento ni el rapero han emitido algún comunicado sobre el evento.Créditos: Collage
Escrito en HIDALGO el

TULANCINGO.- Mañana, el rapero Santa Fe Klan tiene programado un concierto en Tulancingo, pero que está en vilo su realización luego de que ayer por la noche fuera detenido.

De acuerdo con medios nacionales, el músico originario de Guanajuato realizó hasta cuatro detonaciones al aire mientras se encontraba ingiriendo sustancias nocivas en un bar de Colima.

Él, su novia y su familia se encontraban de vacaciones desde hace un par de días en las playas de Manzanillo y ayer decidieron acudir a un centro nocturno en el que compartió fotografías con su amada.

En ellas, se apreciaba que ingerían bebidas embriagantes y además fumaban lo que parecía ser mariguana. Pero en un momento dado, su pareja Maya Nazor subió un video que causó alarma.

En la transmisión, pidió ayuda al denunciar abuso de poder, así como maltratos hacia ella y a sus hermanas, de lo que señaló a un oficial en particular, pero instantes después su video se cortó.

“Necesitamos ayuda, en Manzanillo. Necesitamos ayuda de los que quieren abusar su poder. Nada más eso les voy a decir”, dijo en la emisión en redes sociales la madre del hijo de Santa Fe Klan.

Ante ello, no dio a conocer detalles sobre la presunta detención, pero medios informaron que un hombre identificado como Ángel Quezada había sido arrestado por lanzar cuatro disparos al aire.

Lee as en LSR Hidalgo: FOTOS | ¡Y sin lluvia! Carambola en Colosio de Pachuca deja lesionados

En el bar Casa Luna y versiones no confirmadas en redes añadieron que cuando los elementos de Policía llegaron a atender el reporte, escoltas de Santa Fe Klan intentaron esconderlo, pero sí fue asegurado.

Concierto de mañana en Tulancingo

Mañana a las 16 horas en las instalaciones de la Feria de Tulancingo, Santa Fe Klan ofrecerá un concierto y para ello desde el 5 de septiembre comenzó la venta de boletos, con costos de los 600 a mil 200 pesos.

El primer precio, el más económico, corresponde a la zona general del inmueble y el segundo a la llamada diamante, de acuerdo con el sitio web Boleto VIP; pero la empresa encargada no ha publicado ningún comunicado.

Facebook

El evento es parte de su tour Mar y Tierra en México y Estados Unidos (EU) que hasta el momento lleva 45 presentaciones y antes de Tulancingo estuvo en Atitalaquia el 17 de abril en el centro Don Guillermo Moran Olguín.

Antes de Manzanillo, a Santa Fe Klan lo detuvieron por fumar mariguana en la calle

A inicios de septiembre, Santa Fe Klan fue perseguido y detenido por oficiales de la Policía mientras caminaba por calles de una ciudad en México y compartió el hecho en sus redes sociales.

Pues el rapero grababa una historia para Instagram en la que promocionaba su próximo concierto en la CDMX; pero llevaba un cigarro de mariguana, lo que llamó la atención de un par de oficiales.

Hicieron sonar la sirena de su patrulla ocasionando que huyera. “Todo bien jefe, nomás traigo un gallo… Estamos grabando”, se le escuchó decir al famoso. “Es Santa Fe Klan, estamos grabando un video”.

 

cem