ACCIDENTE VIAL

FOTOS | ¡Y sin lluvia! Carambola en Colosio de Pachuca deja lesionados

Uno de los vehículos que participó en el accidente terminó contra un poste, mismo que se ladeó por el fuerte impacto que recibió

El accidente ocurrió por la colonia Abundó Martínez de dicha vialidad.Créditos: Imagen ilustrativa / Especial
Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Esta tarde, fue registrado un accidente automovilístico en la supervía Colosio, el cual dejó personas lesionadas y daños materiales.

En la llamada carambola participaron tres vehículos, un Volkswagen Bora, un Nissan Tsuru y otra unidad compacta más.

Hidalgo en Línea

Tales circulaban con dirección hacia El Chacón, por la colonia Abundó Martínez, pero se suscitó el percance y todos impactaron en su parte frontal y trasera.

Hidalgo en Línea

Incluso, por la fuerza del encontronazo el Bora terminó contra un poste de energía eléctrica, mismo que se vino a bajo al vencerse su base.

Hidalgo en Línea

Del hecho, algunas personas que viajaban en las unidades resultaron con lesiones; mientras que otras más presentaron crisis nerviosa por el susto que sufrieron.

Lee más en LSR Hidalgo: En su paso por Hidalgo, hombres frenan marcha de tren y roban la carga

Ante lo sucedido, fue emitida una llamada de emergencia y acudieron cuerpos de auxilio y rescate para atender a posibles víctimas.

Hidalgo en Línea

Además, se presentaron agentes de tránsito y vialidad municipal con el fin de determinar las causas de la carambola en la supervía Colosio y deslindar responsabilidades.

En cifras

De acuerdo con el boletín epidemiológico, del Sistema Nacional de Vigilancia Epidemiológica, hasta la semana epidémica 34 han resultado con lesiones mil 816 hidalguenses en algún accidente de tránsito.

De tal cifra, 51 ocurrieron en los últimos siete días; mientras que, del global, añadió la herramienta estadística, mil 193 fueron hombres y 623 mujeres. En igual periodo de 2021 hubo mil 354 personas heridas.

 

cem