SE BUSCA

Luego de 10 días, localizan a joven desaparecido en Pachuca

La madre del joven de 35 años reportó la desaparición en la colonia La Loma; los agentes de seguridad localizaron a la persona al sur de la ciudad en la colonia Ampliación Palmar

Luego de 10 días, localizan a joven desaparecido en Pachuca.Créditos: Especial
Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Luego de 10 días desaparecido en la zona metropolitana de Pachuca, joven regresa con sus familiares sano y salvo, informó la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo.

La madre del joven de 35 años de edad reportó al número de emergencias la desaparición. Señaló llevaban 10 días sin tener contacto con él y sin que se presentará a su casa ubicada en la colonia La Loma de la ciudad Pachuca, por lo que temía por su seguridad.

Agentes de la Unidad Especializada de Prevención, Protección y Atención a la Violencia de Género de la Policía Estatal implementaron el operativo correspondiente en la zona metropolitana y a través del patrullaje realizaron el recorrido de búsqueda en los lugares de frecuencia y colonias aledañas a la zona.

Fue en inmediaciones de la colonia Ampliación Palmar donde los agentes estatales localizaron a la persona en buen estado de salud, por lo que fue trasladado a las instalaciones de la dependencia y asistido por personal especializado descartar algún delito y reencontrarse con sus familiares.

Lee también en LSR Hidalgo: Bachuca: así puedes reportarle a la SOPOT los baches en tu ciudad

La Secretaría de Seguridad Pública reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones, realizando reportes mediante el 911 de Emergencias y/o al 089 de Denuncia Anónima.

(Fotos: Especial)

jgp