ACCIDENTE

Muere hombre en estacionamiento de Galerías Pachuca

Un hombre de 56 años de edad murió en el estacionamiento de Plaza Galerías Pachuca por causas hasta el momento desconocidas; autoridades tomaron cartas en el asunto para investigar los hechos

Muere hombre en estacionamiento de Galerías Pachuca.Créditos: Especial
Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Un hombre de 56 años de edad murió en el estacionamiento de Plaza Galerías Pachuca la tarde del viernes 16 de septiembre, según informaron por causas hasta el momento desconocidas.

Los hechos ocurrieron cerca del establecimiento denominado Interlingua al interior del centro comercial al sur de esta ciudad capital, donde agentes de seguridad de la sucursal bancaria se percataron de un hombre tendido en el suelo.

De inmediato, los agentes bancarios reportaron el hecho a través del radio y solicitaron ayuda de los paramédicos a través del número de emergencias.

Al sitio llegaron socorristas de la Cruz Roja, quienes brindaron la atención prehospitalaria a la persona, confirmando el deceso.

La zona fue acordonada y se notificó al personal de la Procuraduría General de Justicia en el Estado de Hidalgo (PGJEH) para que acudieran a levantar las pruebas y abrir la carpeta de investigación correspondiente.

Lee también en LSR Hidalgo: Muere niña de 4 años en las Grutas de Tolantongo

El cuerpo, del hombre identificado con las iniciales J.V.L de 56 años de edad fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para llevar a cabo los exámenes de rigor y conocer con exactitud la causa de muerte. De manera preliminar, informaron el hombre falleció por un posible infarto.

 

jgp