ROBO

Se equivocó: robaba cámara en espacio de cajeros de Avenida madero

Un joven fue intervenido por la Secretaría de Seguridad Pública de Pachuca y canalizado a las instancias correspondientes para fincarle responsabilidades

URP, de 21 años, fue puesto a disposición y canalizado a las autoridades correspondientes.Créditos: Especial
Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Un hombre fue detenido infraganti mientras esta tarde cometía un robo y además dañaba propiedad privada en la avenida Madero de Pachuca.

Mediante un reporte al Centro de Comando y Comunicaciones (C2), y a través de WhatsApp, fue informado que un joven cometía un probable delito. Pues manipulaba las cámaras del área de cajeros de una institución bancaria ubicada sobre dicha vía carretera de la capital estatal.

Por lo que fueron despachados elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad que detuvieron a un varón.Tal refirió ser URP de 21 años de edad y por su acción fue puesto a disposición y canalizado a las autoridades correspondientes.

Pachuca acumula el 24.94% de robos en todo Hidalgo

El Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP) reflejó que Pachuca acumula el 24.94 por ciento de todos los robos cometidos en Hidalgo

Pues en el periodo enero-junio fueron perpetrados mil 532 hurtos en todo el municipio pachuqueño y en la geografía estatal fueron 6 mil 142 delitos.

 

cem