DELITOS

Reportan robo de 60 mil pesos a tienda de telas en Tula

Hombres armados sometieron y golpearon al personal de la tienda Modatelas en la colonia Centro del municipio Tula de Allende, Hidalgo; huyeron con 60 mil pesos en efectivo y cinco celulares

Reportan robo de 60 mil pesos a tienda de telas en Tula.Créditos: Ilustrativa web
Escrito en HIDALGO el

TULA DE ALLENDE.-  Reportan robo en la colonia Centro del municipio Tula de Allende, Hidalgo. Hombres armados sometieron y golpearon al personal de una tienda de telas en la zona y huyeron con 60 mil pesos en efectivo y cinco equipos celulares, informó la parte afectada.

El robo ocurrió la mañana de este jueves, cuando dos hombres con navajas entraron al negocio de venta de telas con razón social Modatelas, ubicado en la calle Hidalgo de la colonia Centro del municipio hidalguense antes mencionado.

Los agresores golpearon al personal del lugar y se llevaron la cuenta correspondiente a la venta de un día, más los objetos personales de los empleados. Según reportaron al número de emergencias fueron cerca de 60 mil pesos en efectivo y cinco equipos de telefonía celular los que se robaron.

Agentes de Seguridad Pública Municipal de Tula atendieron el reporte de robo e implementaron el operativo de búsqueda y localización de los presuntos responsables, descritos por los testigos con vestimenta de chamarra de mezclilla azul, pantalón negro, chamarra color rojo y ambos con casco de motociclista.

Lee también en LSR Hidalgo: Vinculan a proceso a José Luis, detenido por trata de personas y pornografía infantil

Al momento, no hay informe sobre el paradero y detención de los agresores, pero se solicitó a la parte afectada interponer la denuncia correspondiente para abrir la carpeta de investigación y dar seguimiento al caso. La zona fue acordonada para que los agentes de la Procuraduría General de Justicia en el Estado de Hidalgo (PGJEH) realizarán el levantamiento de pruebas.

jgp