ACCIDENTE

Comerciantes de Huejutla se salvan de caer al barranco tras accidentarse

Los comerciantes iban a bordo de un vehículo que volcó sobre la carretera México-Tampico, a la altura del municipio Molango de Escamilla

Comerciantes de Huejutla se salvan de caer al barranco tras accidente.Créditos: Zadquiel Torres
Escrito en HIDALGO el

HUEJUTLA DE REYES.- A punto de caer a un barranco estuvieron seis comerciantes de Huejutla, luego que el vehículo en que viajaban terminará volcado fuera de la cinta asfáltica, cuando circulaban sobre el tramo carretero federal México -Tampico.

El accidente ocurrió la mañana de este martes a la altura del restaurante La Molangueña perteneciente al municipio Molango de Escamilla, lugar donde acudieron Policías Municipales confirmar los hechos y auxiliar a los afectados.

En el sitio localizaron una camioneta Nissan color rojo estaquitas con placas de circulación  HM-5232-F. Señalaron, el conductor de la unidad se identificó con el nombre Williams Ruiz de la Cruz de 44 años de edad, con domicilio en la colonia Linda Vista en el municipio Huejutla, quien fue valorado por los paramédicos para descartar lesiones mayores.

(Foto: Zadquiel Torres)

El resto de los cinco acompañantes también recibieron atención prehospitalaria y se identificaron como comerciantes del municipio hidalguense antes mencionado. Los nombres de los involucrados son: Erick David Ruiz de la Cruz de 22 años, Roberto Hernández Hernández de 34 años, Israel Navarrete Martínez de 30 años Macario Hernández Hernández de 40 años y Delfina Hernández Hernández de 40 años, todos resultaron ilesos.

El sitio quedó resguardado para recuperar la unidad siniestrada, que presentó daños en la carrocería, así como determinar las causas que originaron el vehículo volcara sobre el pavimento.

(Foto: Stock)

 

jgp