ENTRETENIMIENTO

¿Cancela Santa Fe Klan concierto en Pachuca? Esto se sabe

Este viernes 11 de noviembre se llevaría a cabo el concierto de Santa Fe Klan en Pachuca; sin embargo, la empresa organizadora cambio de planes y esto es lo que debes saber de la presentación del rapero

Santa Fe Klan pospone concierto en Pachuca.Créditos: FB Santa Fe Klan
Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Este viernes 11 de noviembre estaba todo preparado para la presentación del rapero Santa Fe Klan en el recinto ferial de la ciudad de Pachuca, Hidalgo; sin embargo, a falta de un día de llevarse a cabo este concierto, la empresa organizadora cambió de planes y emitió un comunicado de prensa en torno a la nueva decisión para postergar la fecha.

Las primeras versiones indicaban Santa Fe Klan había cancelado su concierto en esta ciudad capital; sin embargo, la empresa emitió el comunicado al respecto y descartó se trate de una cancelación; no obstante, confirmó el concierto del rapero no se llevaría a cabo este viernes 11 de noviembre como estaba programado, y que la fecha sería pospuesta hasta el año 2023, aún por confirmar.

“Por este conducto se informa al público en general que por causas de fuerzas mayor y con la finalidad de ofrecer un mejor concierto, la presentación del artista Santa Fe Klan programada para el próximo viernes 11 de noviembre, se pospone para el 2023, en fecha por confirmar”, se lee en el comunicado.

En el escrito aclaran también a las personas que hayan adquirido un boleto para el concierto de este viernes se les hará válido para la nueva fecha programada. Cabe mencionar los boletos se vendieron a precios desde los 405 pesos a los 805 en zona familiar, donde especifican el ingreso de menores de 15 años de edad en compañía de un adulto.

Santa Fe Klan

Desde Santa Fe, Guanajuato, Ángel Jair Quezada Jasso, también conocido como Santa Fe Klan, nació un 29 de noviembre. De acuerdo con la información biográfica en los sitios de internet, en 2013, Ángel comenzó su carrera como miembro del grupo Santa Fe Klan, pero dos años después tras la disolución de la agrupación, el cantante decidió continuar de solista bajo el mismo nombre.

Su estilo enfocado en el rap mexicano, con hip hop, cumbia y un toque de regional, le ha dado fama entre la población latina con temas como Cumbia pandillera, Ya se hizo costumbre, En Espera, Diente por Diente, Pandillero pero millonario e Infiel.

 

jgp