APERTURA 2022

¿Se acabaron los boletos para la final Pachuca-Toluca? Esto es lo que se sabe

Ayer aproximadamente a las 20 horas en Tuzomanía, se suscitó un descontento colectivo contra empleados de la tienda oficial del equipo, pues solo fue aseverado que la cantidad de boletos diaria se había agotado

El Club Pachuca había aseverado que habría preferencia a los abonados Tuzocio para poder hacerse de un boleto para la final del A22.Créditos: Imagen ilustrativa / Collage
Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- En el primer día de preventa de los boletos para la final del Torneo Apertura 2022 surgió un descontento colectivo contra empleados de la tienda oficial del equipo Tuzomanía, pues solamente fue aseverado a los fans tuzos que la cantidad de pases diaria para ayer ya se había agotado sin que dieran más detalles.

Así lo dio cuenta un corresponsal del medio deportivo TUDN, quien desde el local en la Tuzoplaza de la Exhacienda de Coscotitlán añadió que aproximadamente 70 personas fueron las afectadas y quienes permanecieron hasta tres horas formadas para poder hacerse del acceso al juego del domingo a las 19:30 horas.

Facebook

Sin embargo, el reportero refirió que personal de Tuzomanía refirió a los fans a las 20 horas de ayer que se había agotado el tiraje de boletos físicos y solamente atendrían a quienes quieran adquirir el abono para la siguiente temporada, el Clausura 2022-2023, beneficio con el que se incluye un pase al partido del domingo en el estadio Hidalgo.

Aunque no dieron más detalles, salvo una invitación a las personas a que este día miércoles 26 de octubre de 2022 volvieran a formarse para tratar de alcanzar su respectiva unidad; tras varios reclamos, los empleados de Tuzomanía solamente cerraron el local y se retiraron sin encarar a los inconformes.

Por lo sucedido, las aproximadamente 70 personas en la fila mostraron molestia colectiva y se aglomeraron para reclamar las fallas en la logística y exigir soluciones a empleados; además de acusar que “se jugaba con el tiempo de la gente”; pues el Club Pachuca  había aseverado que habría preferencia a abonados Tuzocio.

¿Cuánto cuesta el boleto para la final Pachuca vs Toluca? Inicia la venta

Desde ayer martes 25 de octubre de 2022 y hasta hoy miércoles comenzó la preventa de boletos para el partido de vuelta por el título de campeón del Torneo Apertura 2022, duelo que el Club Pachuca disputará contra el Deportivo Toluca el domingo 30 en el estadio Hidalgo a las 19:30 horas, pero solamente a quienes tengan la tarjeta Tuzocio.

La venta de pases será en Tuzomanía con un costo por unidad de mil 500 pesos; además de que los beneficiarios de la membresía pueden adquirir hasta dos accesos al partido de vuelta. Mientras que para el público en general que desee asistir al estadio Hidalgo la comercialización será a partir del jueves 27 de octubre y el precio se dará a conocer en las siguientes horas; pero se espera que sea hasta de mil 700 pesos.

 

cem