LO MÁS VIRAL

¿Qué puedes comprar con lo que cuesta un boleto de la final Pachuca-Toluca?

Los partidos para el cierre del Apertura 2022 serán el jueves 27 de octubre de 2022 a las 20:06 y domingo 30 del mismo mes a las 19:30

La preventa de los boletos inició hoy martes 25 de octubre a las 13 horas y hasta mañana.Créditos: Imagen ilustrativa / Collage
Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Esta tarde, el Club Pachuca anunció la venta de los boletos para acceder al partido de vuelta por el título de campeón del Torneo Apertura 2022 del futbol mexicano, duelo que los Tuzos disputarán contra los Diablos Rojos del Toluca el domingo 30 de octubre en el estadio Hidalgo.

¿Cuánto cuestan los boletos?

La preventa de los boletos inició hoy martes 25 de octubre a las 13 horas y hasta mañana, publicó en sus redes sociales el Club Pachuca, únicamente para quienes tengan la tarjeta Tuzocio y podrán adquirirse en Tuzomanía con un costo de mil 500 pesos por unidad. Además, los beneficiarios de Tuzocio pueden adquirir hasta 2 pases.

Mientras que para el público en general que desee asistir al estadio Hidalgo para ver el partido, la venta se activará desde el jueves 27 de octubre y el valor será dado a conocer en las siguientes horas; no obstante, se espera que sea de mil 700 pesos, lo que será una subida del 13.33 por ciento respecto al torneo inmediato anterior.

Ante los costos publicados, tomando como referencia el que será el último para el público en general, LSR Hidalgo te presenta una lista de algunos productos o actividades de recreación que se podrían comprar en lugar de un boleto para la final de los Tuzos y ver el partido mediante las transmisiones oficiales.

1.- 85 pastes

Recientemente, productores del alimento que da identidad a Pachuca y Mineral del Monte anunciaron que el costo de los pastes sufriría un ajuste en la ciudad capital de Hidalgo, al pasar de 20 pesos hasta los 23; en ese sentido, con mil 700 pesos de un solo acceso a la final del A22 se pueden comprar 85 pastes en 20 pesos de diferentes sabores.

2.- Dos cenas en restaurantes

Otra opción de consumir alimentos por el precio de un boleto para el partido del Pachuca es acudir a un restaurante, como en El Parador de San Javier que ofrece bebidas, desayuno, almuerzo, cena, brunch a costos accesibles que con mil 700 pesos alcanzará para pagar dos cuentas de personas que salgan en una cita romántica.

3.- Sitio turístico

Si estar sentado comiendo no es lo tuyo, una opción para destinar el valor de un boleto de final sería acudir a un sitio turístico en Pachuca, como el museo del Rehilete, en el que se pueden comprar 33.33 boletos; o 12.59 accesos básicos al Mundo Futbol que queda cerca del museo infantil.

4.- 36 entradas al cine o 4.7 combos

Actualmente en cartelera está la propuesta Black Adam de DC para competir contra Marvel y de lo que está dando de hablar por sus opiniones divididas; en Cinépolis Pachuca se ofrecen funciones desde las 12:50 a 22:50 horas con un costo de 46 pesos por boleto, lo que serían 36 entradas, o 4.7 combos más caros disponibles en mostrador.

5.- 3.8 cartones de caguamones

Si la cerveza es tu afición igual que el futbol, con un costo de boleto para el partido de los Tuzos se pueden adquirir 3.8 cartones de caguamas mega Corona, es decir, poder tener en el refrigerador 45 botellas de 1.2 litros del líquido que igualmente vuelve loco a Homero de “Los Simpson”.

Especial

Bono: llena el tanque de gasolina de tu auto

Con mil 700 pesos como el costo de venta al público para el partido de ida de la final, se pueden comprar 76.74 litros de gasolina Magna de Petróleos Mexicanos (Pemex), pues ese hidrocarburo se posicionó en 22.15 pesos por litro como el precio más bajo. Con esa cantidad, se llena casi una vez y media un tanque, que promedio admite entre 46 y 65 litros.

 

cem