FERIA PACHUCA HIDALGO 2022

Feria Pachuca Hidalgo ¿Quién en el Teatro del Pueblo y Palenque hoy sábado 22 de octubre?

Penúltimo día de la feria y qué se sienta el "girl power" con estas dos cantantes que se suben al escenario del Teatro del Pueblo y al Palenque; ambas de gran trayectoria artística cantándole al amor y a la vida muy a sus estilos grupero y rockero

Ana Bárbara y Alejandra Guzmán en penúltimo día de la Feria Pachuca Hidalgo.Créditos: Especial
Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Este sábado 22 de octubre es el penúltimo día de la Feria Pachuca Hidalgo 2022 y se sentirá el "girl power" con estas dos cantantes que se suben al escenario del Teatro del Pueblo y al Palenque; ambas con una gran trayectoria artística por detrás, cantándole al amor, al desamor y a la vida, pero cada quien muy a su estilo grupero y rockero. Ellas son Ana Bárbara, la reina grupera, y Alejandra Guzmán, la reina del rock.

Botas y sombre al Teatro del Pueblo

Este sábado se presenta en el Teatro del Pueblo, Ana Bárbara, una cantante mexicana nacida en San Luis Potosi. Ella inició su carrera como modelo al representar a su estado natal en el certamen de belleza Señorita México 1989. A partir de ahí, buscó la fama y permaneció bajo los reflectores como cantante, compositora, actriz, coreógrafa y productora mexicana. A la fecha se ha convertido en un referente para las mujeres de su género grupero musical al colocar más de 40 temas en diferentes listas de popularidad de Billboard en los Estados Unidos; además de marcar con su estilo la época del apogeo del movimiento grupero a finales del siglo XX.

Es momento para desempolvar botas y sombrero y lanzarse al Teatro del Pueblo para disfrutar de la presentación de Ana Bárbara y su característico estilo grupero, ahora con toques de cumbia, balada, ranchero, banda y hasta reguetón. En el repertorio se espera escuchar canciones tales como "Nada", "La trampa", "Me asusta pero me gusta", "Ya no te creo nada", "No lloraré", "Cómo me haces falta", "Quise olvidar", "Loca", "Lo busqué", entre algunos otros que le valieron el mote de la reina grupera.

Agenda Teatro del Pueblo Hidalgo 2022

  • Sábado 22 de octubre: Ana Barbara
  • Domingo 23 de octubre: OV7

La reina de corazones al Palenque

Alejandra Guzmán se presenta esta noche en el Palenque de la Feria Pachuca Hidalgo como parte de su gira Tuya Tour luego de que estuvo en duda su visita a esta ciudad tras sufrir una caída el 27 de septiembre durante un concierto en la Gala de la Herencia Hispana en Washington, Estados Unidos que la llevó al hospital con un diagnóstico de fractura en la cadera. Posterior a la caída, la cantante explicó a través de sus redes sociales que se encontraba en perfecto estado y que el golpe le dislocó la cadera del lado derecho, donde tiene dos prótesis; sin embargo, parece que no fue grave y la cantante se recupera a cien por ciento y está lista para rockear con los seguidores de Pachuca.

No era esperarse menos de la hija del cantante del rock and roll y actor Enrique Guzmán y de la actriz mexicana Silvia Pinal, quien ha sido reconocida en Hispanoamérica y Estados Unidos por la venta de más de treinta millones de discos desde su debut, lo que la convierte en una de las cantantes latinas más reconocidas por la popularidad de temas clásicos de los noventa como Eternamente bella y las baladas: Llama por favor y Cuidado con el corazón. Tan solo Eternamente bella fue uno de los discos más exitosos y vendidos de 1990.

En el repertorio de Alejandra Guzmán sin duda se escucharan otras canciones como  Flor de papel, Reina de corazones, Hacer el amor con otro, Rosas rojas, y por supuesto su último sencillo Tuya. Aprovecha este último fin de semana de feria y lánzate a disfrutar de una velada en compañía de la reina del rock, en el Palenque de la Feria Pachuca Hidalgo.

Boletos de la Feria Pachuca Hidalgo

Cada boleto de la Feria Pachuca Hidalgo tiene acceso además del Teatro del Pueblo, al Circo Atayde, espectáculo de Pista de Hielo, Tuzoofari y Mundo Futbol, así como los juegos mecánicos para adultos con costo, y para infantes son gratuitos la mayoría.

Horarios de la Feria Pachuca Hidalgo 2022

  • Lunes, martes y miércoles de las 02:00 pm a las 02:00 am
  • Jueves y viernes de las 02:00 pm a las 03:00 am
  • Sábado de las 11:00 am a las 03:00 am
  • Domingo de las 11:00 am a las 01:00 am

 

 

jgp