DELITOS

Finge la muerte de su esposa para cobrar la pensión; policía de Pachuca lo atrapa

Elementos de Seguridad Pública de Pachuca realizaron la detención de un hombre por probable falsificación de documentos, luego de intentar cobrar una pensión de su supuesta esposa fallecida

Finge la muerte de su esposa para cobrar la pensión; policía de Pachuca lo atrapa.Créditos: Especial
Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Un hombre fue detenido luego de encontrarlo responsable de fingir la muerte de quien llamó su esposa para cobrar la pensión.

Los hechos ocurrieron en la ciudad de Pachuca, Hidalgo, donde elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad Municipal realizaron la detención del hombre por probable falsificación de documentos.

El reporte se recibió a través de una llamada al número de atención de C-2, donde un usuario informó que en la Subdelegación del IMSS se encontraba un hombre con la intención de cobrar una pensión de su supuesta esposa fallecida, pero presentó documentación apócrifa, ya que el hombre no tenía ninguna relación con la mujer.

Por tal motivo, personal del IMSS procedió con su denuncia correspondiente, por lo que se realizó la puesta a disposición del hombre que se identificó con el nombre de iniciales J.A.V.R. de 63 años de edad.

Lee también en LSR Hidalgo: Dan último adiós a Omar, migrante hidalguense que estuvo desaparecido 11 meses

Cabe mencionar que el hombre ya tenía una investigación desde el 2 de septiembre de este año. La Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de Pachuca reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones, realizando reportes mediante el número directo de C2 7717110707, 911 de Emergencias y/o 089 para Denuncia Anónima.

jgp