VIOLENCIA

Localizan a pareja sin vida al interior de un departamento en Hidalgo

Alertaron al número de emergencias sobre los cadáveres de un hombre y una mujer, al interior de un departamento ubicado en el municipio Atotonilco de Tula, Hidalgo

Localizan a pareja sin vida dentro de un departamento en Hidalgo.Créditos: Ilustrativa web
Escrito en HIDALGO el

ATOTONILCO DE TULA.-  Un hombre y una mujer fueron localizados sin vida al interior de un departamento ubicado en el municipio Atotonilco de Tula, Hidalgo, la tarde de este miércoles.

El reporte se dio al número de emergencias, donde alertaron sobre la localización de dos cadáveres al interior de una vivienda en la calle Florencia en la colonia Toscana Media del municipio hidalguense.

Agentes de Seguridad Pública atendieron el llamado y se trasladaron al lugar donde confirmaron los cuerpos de un hombre y una mujer al interior de un departamento con el número 105.

El hecho se notificó al personal de la Procuraduría General de Justicia en el Estado Hidalgo (PGJEH) para que procedieran con las diligencias correspondientes y levantamiento de pruebas. La zona quedó resguardada por la seguridad municipal mientras los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) para los exámenes de rigor.

Lee tambíen en LSR Hidalgo: Apuñala a sus padres y se da a la fuga; Policía de Hidalgo lo busca

Al momento, se desconocen datos personales de las personas, así como las causas de muerte. Serán las autoridades las encargadas de dar a conocer la información, y comenzar la carpeta de investigación.

(Fotos: Ilustrativas)

jgp