VIOLENCIA

Muere apuñalado menor de 4 años de edad; el padre, presunto responsable

Las autoridades investigan el hecho que tuvo lugar en el municipio Progreso de Obregón, Hidalgo presuntamente derivado de una riña familiar en la que el padre habría apuñalado a su hijo

Escrito en HIDALGO el

PROGRESO DE OBREGÓN.- Un menor de 4 años de edad murió apuñalado por su propio padre según la información que circula en los medios locales donde informaron sobre el violento hecho que ocurrió en el municipio Progreso de Obregón, Hidalgo. Las autoridades investigan el hecho para confirmar o descartar las primeras versiones sobre una presunta riña familiar que terminó con la muerte del pequeño.

Los hechos ocurrieron la mañana de este sábado 25 de marzo en una de las colonias ubicadas en la localidad El Moreno el municipio hidalguense de Progreso antes mencionado donde se alertó a los cuerpos de emergencia sobre un hombre y un menor de edad malheridos por arma punzocortante. Los agentes de seguridad pública y elementos de protección civil se trasladaron al lugar señalado.

Muere menor de edad apuñalado Foto. Archivo

En el sitio, los paramédicos confirmaron a un pequeño con visibles heridas hechas con un arma blanca. Al momento de realizar la revisión confirmaron la muerte del menor identificado con las iniciales E.M.H. De la misma manera, señalaron el presunto responsable permanecía en el lugar, un hombre de 39 años de edad que se identificó como el padre del menor con el nombre de iniciales A.M.L y quien presentó lesiones en sus manos y brazos provocadas por la misma arma homicida.

El sitio fue resguardado y acordonado por la policía para que el personal de la Procuraduría General de Justicia en el Estado de Hidalgo (PGJEH) realizará las investigaciones pertinentes y se deslindaran responsabilidades. El cuerpo será trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar las prácticas de rigor e integrar la carpeta de investigación.

Investigan muerte de menor apuñalado en Progreso de Obregón Foto. Archivo

De manera preliminar, versiones señalan todo comenzó como una riña familiar donde el padre habría perdido la cordura y con un arma blanca apuñaló al menor de 4 años de edad y le ocasionó la muerte. Sin embargo, las autoridades informaron ya investigan el caso para esclarecer los hechos.

 

 

jgp