SEGURIDAD

Policías estatales aseguran bodega con autos robados en Hidalgo

En el lugar se localizaron ocho vehículos, todos con reporte vigente de robo, por lo que quedaron bajo resguardo de las autoridades ministeriales

En el predio de Apan encontraron ocho autos robados.Créditos: Especial
Escrito en HIDALGO el

APAN. – Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH), a través de la Policía Estatal, detectó un predio que era utilizado como bodega de autos robados donde se recuperaron ocho unidades particulares en Apan.

Derivado del seguimiento policial a reportes referentes sobre robos de vehículos, los hechos se registraron en la localidad de Lázaro Cárdenas, donde oficiales estatales recibieron autorización para ingresar y con ello verificaron el estado de las unidades depositados en el lugar.

Autos con reporte de robo:

- Volkswagen Sharan, color blanco, placas del Estado de México,

- Volkswagen Lupo, color blanco, placas del Estado de México,

- Nissan Tiida, color gris, placas del Estado de México,

- Jeep Grand Cherooke, color negro, sin placas,

- Dodge Journey, color blanco, placas del Estado de México,

- Chevrolet Aveo, color azul, placas del Estado de México,

- Ford Ranger, color blanco, placas del Estado de México,

-  Volkswagen Vento, color gris, placas de la Ciudad de México.

Los automóviles, todos con reporte positivo y vigente de robo, fueron asegurados y trasladados a un corralón, donde quedaron a disposición de autoridades ministeriales para el desarrollo de las investigaciones en consecuencia.

La SSPH informó que “el gobierno de Julio Menchaca trabaja de forma intensa en tareas de seguridad y para la reconstrucción de la paz; por ello, Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones, realizando reportes mediante el 911 de Emergencias y/o al 089 de Denuncia Anónima”.

 

mai