ACCIDENTE FERROVIARIO AUTOPISTA MÉXICO-PACHUCA

VIDEO | Mujer quería cruzar la México-Pachuca, tren la arrolla

La víctima, junto a un hombre, usaron un puente de uso exclusivo para vías férreas, además de que metros adelante del hecho hay un desnivel peatonal

Sobre las vías quedó su mochila y fuera de ellas la parte superior de la víctima, quien pereció al instante.Créditos: Effetá
Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Por un aparente descuido a las normas viales, una mujer fue arrollada por un tren y partida a la mitad al tratar de cruzar la autopista México-Pachuca.

El incidente ocurrió esta mañana en la avenida Ferrocarril de la colonia La Laguna en el municipio de Tlalnepantla, Estado de México.

De acuerdo con lo narrado por medios locales, la mujer de aproximadamente 25 a 30 años junto a un hombre trataron de llegar al otro lado de la vía carretera.

Effetá

 

Lee más en LSR Hidalgo: Olor a gas despierta a vecinos de Tula y municipios aledaños

Para ello, se dirigieron a un puente exclusivamente para el paso férreo, pese a que metros adelante del hecho hay un desnivel peatonal.

Effetá

Sin embargo, la pareja decidió no tomarlo en cuenta y al cruzar las vías una locomotora embistió a la mujer y la partió a la mitad.

Sobre las vías quedó su mochila y fuera de ellas la parte superior de la víctima, quien pereció al instante.

El varón logró cruzar y por el hecho solo sufrió lesiones menores al parecer por un golpe leve de la locomotora y por ello no fue trasladado a un hospital

Policías municipales acordonaron la zona para el personal del Ministerio Público (MP) y peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

Effetá

Mientras que los servicios periciales retiraron los restos humanos de la mujer y los trasladaron al anfiteatro para su estudio y reclamación de los familiares.

 

cem