EMERGENCIA

FOTOS | Incendio por fuga de gas consume tienda de pastes en Actopan

Los dueños reportaron al menos una pérdida de 20 mil pesos en daños materiales; Protección Civil y Bomberos confirmaron el incendio se originó a causa de una fuga de gas en el comercio de pastes

Incendio por fuga de gas consume tienda de pastes en Actopan.Créditos: Especial
Escrito en HIDALGO el

ACTOPAN.- Un incendio en una tienda de pastes del municipio Actopan, Hidalgo, dejó pérdidas materiales de casi 20 mil pesos, informaron los dueños del local.

El incendio se reportó al número de emergencias donde solicitaron el apoyo de  bomberos para sofocar las llamas del negocio de pastes ubicado en la colonia Niños Héroes del municipio hidalguense.

Elementos de Protección Civil y bomberos se trasladaron al lugar señalado para combatir el incendio y evitar afectaciones en las casas vecinas. Tras varios minutos y labores las llamas fueron apagadas dejando solo daños materiales que según informaron los dueños ascienden a cerca de 20 mil pesos. Según se informó de manera preliminar la fuga de gas en uno de los tanques del comercio habría sido la causante del incendio.

Lee también en LSR Hidalgo: Olor a gas despierta a vecinos de Tula y municipios aledaños

La zona fue resguardada por seguridad y se retiraron del lugar tres cilindros de gas. De manera preliminar, dijeron una persona resultó con quemaduras menores en el rostro, siendo trasladada por familiares a bordo de un vehículo particular al hospital general de Actopan para recibir la atención médica correspondiente.

(Fotos: Especial)

jgp