ACCIDENTE

FOTOS | Árbol cae y aplasta a vehículo en Pachuca

A través del C5i Hidalgo se reportó la caída de un árbol sobre un vehículo en el Fraccionamiento Bosques del Peñar; elementos de Protección Civil de Pachuca atendieron el llamado ciudadano

Árbol cae y aplasta auto en Pachuca.Créditos: Código H
Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Un árbol cayó y aplastó a un vehículo estacionado en una de las calles del Fraccionamiento Bosques del Peñar de la ciudad de Pachuca, Hidalgo. El accidente alertó a los vecinos quienes reportaron al número de emergencias sobre el hecho.

Fue durante la noche del lunes que a través del C5i Hidalgo se recibió el reporte sobre la caída de un árbol el cual había aplastado un vehículo sobre la calle de Lago Ness en el fraccionamiento antes mencionado.

Elementos de Protección Civil de Pachuca en apoyo con las cuadrillas de la dirección de Parques y Jardines de la Presidencia Municipal acudieron al sitio señalado para realizar las labores del retiro del árbol y descartar daños mayores.

Lee también en LSR Hidalgo: Tiempos, costos y traslados de las nuevas rutas de transporte en ZM de Pachuca

Al final, el daño quedó solo en pérdidas materiales del vehículo marca Nissan y se descartaron personas lesionadas por la caída del árbol. De manera extraoficial se dijo que el árbol posiblemente cayó por los fuertes vientos que se han presentado en la zona metropolitana durante las últimas horas.

(Fotos: Código H)

jgp