ACCIDENTE

Viajaban de Monterrey a Huejutla, por falta de mantenimiento se accidentan

Además, los pasajeros acusaron que la empresa tardó en atenderlos y algunos decidieron continuar su camino ante la desesperación

Alrededor de las 5 horas la unidad sufrió una salida de camino y terminó en una vereda.Créditos: Zadquiel Torres
Escrito en HIDALGO el

HUEJUTLA.- Esta mañana, fue reportado un accidente vial en Huejutla y que involucró a un autobús de pasajeros. La unidad, perteneciente a la línea Transportes Frontera, procedía desde Monterrey, Nuevo León, con destino a dicho municipio de Hidalgo.

No obstante, alrededor de las 5 horas la unidad Marcopolo con cromática roja sufrió una salida de camino y terminó en una vereda.

En el camión, que además estaba identificado con el número económico 9574, viajaban 24 personas, de las cuales todas resultaron ilesas del accidente.

Lee más en LSR Hidalgo: Con “Asesino”, en la UAEH exigen cambiar nombre del auditorio Murillo Karam

No obstante, los pasajeros manifestaron molestia ante lo sucedido pues acusaron que hasta las 8 horas recibieron atención de la empresa para ser trasladados a su destino.

Por ello, algunas personas se desesperaron y mejor optaron por retirarse de la zona de los hechos por sus propios medios.

De acuerdo con uno de los afectados a LSR Hidalgo, las probables causas que originaron el percance fue la falta de mantenimiento a la unidad.

 

cem