ACCIDENTE MÉXICO-PACHUCA

FOTOS | Autobús tira poste en la México-Pachuca; genera tráfico

Por el percance varias personas que iban en la unidad de pasaje público hacia la CDMX resultaron lesionadas y fueron atendidas

De acuerdo con información preliminar, el operador iba a exceso de velocidad y para no impactar contra el tránsito maniobró y terminó impactado..Créditos: Vía Código H
Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Esta tarde, fue registrado un accidente automovilístico sobre la autopista México-Pachuca, que dejó lesionados y daños materiales.

El hecho ocurrió a la altura del kilómetro 12, cuando la unidad circulaba con dirección al norte de la Ciudad de México.

El vehículo de pasaje cubre la ruta Exhacienda Santa Inés-Metro La Raza y cuenta con número económico SET-0080.

Sin embargo, el operador perdió el control y terminó impactándose contra un poste de madera que contiene infraestructura de telecomunicaciones.

Lee más en LSR Hidalgo: ¡Hasta 10 mil pesos por ver a Julión Álvarez! Alertan reventa y posible fraude

De acuerdo con información preliminar, el chofer iba a exceso de velocidad y para no impactar contra el tránsito maniobró y a la altura del kilómetro 12 terminó impactado.

Por la fuerza del golpe, el elemento urbano se partió y como estaba atorado a cables quedó colgando, por lo que el tráfico se obstruía.

Mientras que el autobús con cromática rosa con franjas azul y verde, así como el diseño de un avión, sufrió severos daños en su parte frontal.

El parabrisas se estrelló y la facia quedó destruida junto a los faros; respecto a los ocupantes, tres sufrieron varias lesiones.

Por lo que fue emitida una llamada a los cuerpos de emergencia y acudió personal de Golfo Centro y Protección Civil de Ecatepec; además, la circulación sufrió afectaciones.

Mientras que la Comisión Federal de Electricidad (CFE) realizaba las maniobras para retirar el poste y los cables que se vieron afectados.

 

cem