ACCIDENTE ZIMAPÁN

Choque entre combi y tráiler en Zimapán deja un muerto y siete heridos

Fue uno de los ocupantes de la unidad de pasaje el que murió en el sitio, mientras que el chofer del vehículo pesado al parecer se dio a la fuga

De los ocupantes de la pequeña unidad resultaron lesionados siete, incluyendo al conductor.Créditos: Especial
Escrito en HIDALGO el

ZIMAPÁN.- Esta mañana, fue registrado un accidente vehicular sobre la carretera estatal que conduce a Zimapán, el cual dejó lesionados y un muerto.

El siniestro vial involucró a una Nissan Urvan blanca de pasajeros y un tráiler Kenworth de igual tonalidad, pero atorado a un remolque.

De los ocupantes de la pequeña unidad resultaron lesionados siete, incluyendo el conductor de la misma que sufrió lesiones graves.

Pues por el impacto del lado del operador quedó sumido y dañado; además, al interior había otra persona con sangre a su alrededor y ya sin vida.

Lee más en LSR Hidalgo: SE BUSCA | Desaparecen padres e hijos en dos municipios de Hidalgo

Mientras que el chofer del Kenworth blanco ya no se encontraba en la cabina, por lo que al parecer escapó tras el accidente en dicha vía de Zimapán.

Ante lo anterior, mediante la señal de radio elementos de la Policía municipal fueron alertados y de inmediato arribaron ambulancias que trasladaron a las personas.

El lugar fue resguardado para realizar las indagatorias correspondientes por la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH).

 

cem