DESAPARICIONES EN HIDALGO

SE BUSCA | Desaparecen padres e hijos en dos municipios de Hidalgo

Las no localizaciones ocurrieron el 21 y 26 de julio, respectivamente, y se trata de un hombre y su hijo adolescente y una mujer con un menor de edad

Las personas no localizadas son Julio, Jimmi, Anabel, Ángel, respectivamente.Créditos: Collage
Escrito en HIDALGO el

Pachuca.- En menos de 10 días, organizaciones de la sociedad civil y familiares dieron cuenta de la desaparición de dos padres y sus hijos varones en dos municipios de Hidalgo, por lo que pidieron apoyo para la localización de las personas

En Santiago Tulantepec se busca a Julio y Jimmi

De acuerdo con Sonrisas Perdidas AC, desde el 21 de julio de 2022 en Santiago Tulantepec se le perdió el rastro a Julio César Moreno Martínez de 48 años y a su hijo adolescente de 18 Jimmi Moreno Modesto, que son padre e hijo, respectivamente.

Lee más en LSR Hidalgo: Iban a comprar un auto en la Reforma, pero vendedores resultaron asaltantes

Sobre el progenitor, una ficha de búsqueda por el ente social precisó que es de complexión robusta, tez morena, frente grande, boca chica, cejas pobladas, ojos cafés claro, mide 1.70 metros, su cara es redonda y nariz grande chata.

Mientras que el día que desapareció vestía playera en color blanca, pantalón de mezclilla en tonalidad negra, además de que portaba una bolsa estilo cruzada negra y tenis Nike blancos. Como característica, posee un tatuaje en el brazo izquierdo de la santa Muerte.

Respecto al joven, él es de complexión regular, tez morena blanca, frente mediana, boca regular, cejas pobladas, ojos cafés claro, su estatura es de 1.72 metros, su cara es redonda y nariz regular.

Asimismo, Sonrisas Perdidas añadió que vestía playera negra con franjas blancas en ambos brazos, portaba pants gris y tenis Nike; como seña, tiene el brazo izquierdo totalmente tatuado con un santo y un lunar en el mentón. Para información de su paradero, puede darse al 561 010 9252 y 771 127 8592.

En Mixquiahuala se dejó de saber de Anabel y Ángel

Por otra parte, en Mixquiahuala se dejó de saber de Anabel Cruz Cruz de 35 años y a su hijo menor de edad Ángel Santiago Jiménez Cruz de nueve años, ello desde el 27 de julio de 2022 a las 13:10 horas, aproximadamente.

Sobre la progenitora, un afiche elaborado por sus conocidos asentó que el último rastro de ella y su hijo fue en la calle Francisco Villa 24 de la colonia El Bondhó y se añadió que es de complexión robusta.

Además de tener una estatura de 1.55 metros, su piel es morena oscura y vestía Palazzo color verde oscuro y tenis blancos con lila. Del niño, igualmente es de complexión robusta, mide 1.40 metros y es de piel blanca.

Como seña particular, tiene una verruga en el cachete derecho y portaba una playera en tonalidad blanca con la imagen del personaje Snoopy, así como short blanco y tenis negros. Para información de su paradero, puede darse al 772 156 3451 y 771 348 9649.

 

cem