TUZOS DEL PACHUCA

Cuartos de final Apertura 2022 ¿Cuánto cuestan los boletos para el Pachuca vs Tigres?

Los Tuzos del Pachuca enfrentan a los Tigres de la UANL en la fase de los cuartos de final del torneo Apertura 2022 de la Liga MX; los duelos se jugarán jueves y domingo. Te dejamos los costos de los boletos para cada partido

¿Cuánto cuestan los boletos para el Pachuca vs Tigres?.Créditos: Ilustrativa web
Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.-  Los Tuzos del Pachuca enfrentan a los Tigres de la UANL en la fase de los cuartos de final del torneo Apertura 2022 de la Liga MX. Los duelos están pactados para jugarse los días jueves y domingo en punto de las 21:06 horas.

A continuación, te dejamos los costos de los boletos para cada partido, dónde comprarlos y lo que debes saber.

Duelo de ida

Los Tuzos del Pachuca se meten a la cancha del Estadio Universitario en Nuevo León para enfrentar a los Tigres de la UANL en partido de la ida de los cuartos de final del Apertura 2022 este jueves 13 de octubre en punto de las 21:06 horas. Sigue el duelo de cerca a través de TUDN, Afizzionados o Canal 5

Cabe mencionar los Tuzos llegan a la liguilla de pase directo tras cerrar el torneo regular en el cuarto lugar de la tabla general con 32 unidades; mientras los Tigres accedieron por la vía de repechaje tras vencer con un doblete del francés Gignac al Necaxa.

Precios de los boletos en el Volcán

El Club Tigres anunció en sus redes sociales la venta de boletos de manera libre para este primer duelo de los cuartos de final en el Estadio Universitario.

Los precios de los boletos oscilan entre los 285 pesos el más barato y 2 mil 140 pesos en la zona VIP sur. Los cuales puedes adquirir a través de la página web boletomóvil (click aquí).

El costo depende de la zona: 1 mil 225 especial; 1 mil 190 platea; butaca 850; prenumerado 840 pesos; de ahí los hay en 550, 405 hasta 285 pesos.

Duelo de vuelta

Mientras del duelo de vuelta se jugará en la casa de los Tuzos del Pachuca, el Estadio Hidalgo. Este duelo está pactado para jugarse el domingo 16 de octubre, en el mismo horario, 21:06 horas.

Precios de los boletos en el Huracán

A través de su cuenta oficial, el Club Pachuca anunció la venta de boletos para este partido de la vuelta de los cuartos de final del Apertura 2022 de la Liga MX.

Los aficionados podrán adquirir su boleto en las tiendas Tuzomania a partir de este miércoles y los días jueves y viernes a un costo de 350 pesos por persona; mientras el sábado y domingo, el precio de los boletos aumentará a 400 pesos cada uno.

Asimismo, detallan con la tarjeta Tuzocio, los miembros tendrán la oportunidad de adquirir dos boletos más por el precio de 300 pesos cada uno.

Lee también en LSR Hidalgo: Se pospone concierto de Molotov en Pachuca; esto es lo que se sabe

Los boletos ya están a la venta y el Club Pachuca espera tener casa llena para poder recibir el apoyo de su afición en la búsqueda del pase a las semifinales y sumar un título más.

Lo que debes saber

Esta no es la primera ocasión que ocurre un enfrentamiento entre Tigres y Tuzos en la fase de los cuartos de final de una liguilla del torneo de futbol mexicano. En duelos anteriores el resultado favoreció a los felinos del norte: Apertura 2011 global 4-0; Apertura 2014 resultado por mejor posición en la tabla, tras el empate 2-2.

 

jgp