FERIA PACHUCA 2022

Se pospone concierto de Molotov en Pachuca; esto es lo que se sabe

La banda de rock mexicana Molotov tenía programado presentarse este 13 de octubre en la Plaza de Toros Vicente Segura como parte de los espectáculos de la Feria Pachuca Hidalgo 2022

Molotov pospone concierto en Pachuca.Créditos: Especial
Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Molotov pospone concierto en Pachuca, "por causas de fuerza mayor y ajenas a la agrupación, organizadores, recinto y la boletera" se lee en el comunicado de Access Ticket.

La banda de rock mexicana tenía programado presentarse este 13 de octubre en la Plaza de Toros Vicente Segura como parte de los espectáculos de la Feria Pachuca Hidalgo 2022; sin embargo, en menos de 24 horas circuló la noticia de que se postergaría el concierto.

Según detallaron la fecha se reprogramó para marzo de 2023, y los boletos que fueron adquiridos para la fecha del 13 de octubre tendrán validez para esta nueva fecha. 

El costo de los boletos para este concierto iban de los 1 mil 400 pesos en el ruedo, hasta los 450 en general.  1 mil 100 pesos en barrera y 700 pesos en tendido.

Para solicitar reembolso

En caso de solicitar el reembolso para quienes compraron el boleto en las taquillas, podrán acudir directamente a la Plaza de Toros de lunes a domingo en un horario de nueve de la mañana a seis de la tarde.

Cabe mencionar el reembolso se hará entrega unicamente al beneficiario de la tarjeta. Para solicitarlo se debe presentar el boleto en físico, INE y tarjeta de crédito con la que se realizó la compra.

Si el boleto se adquirió a través del sitio web, la devolución del dinero se hará vía transferencia a la tarjeta con la que se efecuó la compra. Para solicitar el trámite es necesario enviar un correo electrónico a la dirección: atencionalcliente@entratix.odoo.com

Se arma la campal en el escenario

Recientemente en una presentación en vivo, en el “Festival Renace” en Chile, el grupo Molotov se enfrentó a golpes con la banda chilena Los Miserables.

Fue el 2 de octubre, cuando los chilenos estaban en pleno espectáculo en el Centro de Eventos de Peñuelas, cuando los músicos mexicanos aparecieron detrás de ellos para desconectarles los aparatos y bajarlos del escenario porque iban a realizar pruebas de sonido, a las cuales llegaron tres horas más tarde de lo previsto.

Lee también en LSR Hidalgo: Bajará el termómetro hasta los cero grados en esta zona de Hidalgo

En diversos videos difundidos en redes sociales se puede ver a una persona, que se presume que es parte del equipo de Molotov, mientras derriba parte de la batería del grupo Los Miserables para dar por terminada la presentación. Tuvo que intervenir el equipo de seguridad en el escenario.

La audiencia se solidarizó con los chilenos coreando su nombre y lanzando chiflidos contra Molotov. En sus redes sociales, Los Miserables criticaron el comportamiento de Molotov, a cuyos integrantes calificaron como “desagradables, prepotentes y matones”.

Mientras tanto, en su cuenta de Instagram, la banda Molotov agradeció a Concepción. “Nos vemos pronto locos. ¡Esta noche #estallamolotov en la Serena!”, escribió.

 

jgp