SE BUSCA

¿Los has visto? Alin y su hijo cumplen ocho días desaparecidos en Hidalgo

La PGJEH emitió ficha de búsqueda para localizar a Alin Eziquio García y a su hijo de siete años, vistos por última vez en el municipio Tepeji del Río, Hidalgo, por lo que se consideran personas no localizadas

Alin y su hijo cumplen ocho días desaparecidos en Hidalgo; esto se sabe.Créditos: Especial
Escrito en HIDALGO el

TEPEJI DEL RÍO.- ¿Los has visto? Alin y su hijo menor de siete años de edad están desaparecidos desde hace ocho días en el municipio Tepeji del Río, Hidalgo.

La Procuraduría General de Justicia en el Estado Hidalgo (PGJEH) emitió las fichas de búsqueda correspondientes para localizar a estas dos personas con reporte de desaparecidos desde el 23 de septiembre de 2022.

La mujer responde al nombre Alin Eziquio García y según los datos proporcionados por los familiares tiene 28 años de edad. En la ficha de búsqueda detallan mide 1.55 metros de altura y pesa 65 kilogramos.

La describen con el cabello corto, lacio y de color castaño claro. Según se informó, Alin salió de casa junto con su hijo, un pequeño de siete años de edad a quien se identifica por seguridad con las iniciales M.C.E.

El pequeño mide 1.10 metros de altura y pesa 26 kilogramos. Al igual que la madre tiene el cabello corto, lacio y de color castaño claro.

Lee también en LSR Hidalgo: Cancelan zona VIP en Teatro del Pueblo de la Feria Pachuca Hidalgo

“Solicitamos su colaboración para la DIFUSIÓN de las Fichas de Búsqueda con el fin de localizar a ALIN EZIQUIO GARCÍA y M.C.E. quienes fueron vistos por última vez en Tepeji del Río, el 23 de septiembre de 2022, desde entonces se desconoce su paradero. Se consideran personas no localizadas”, publicó a través de las redes sociales la PGJEH.

Para proporcionar datos de ayuda en su búsqueda y localización está la línea de teléfono Procuratel al 800 9121314.

jgp