VIOLENCIA

Atacan a balazos a una niña y un hombre en Villa de Tezontepec

Reportaron al número de emergencias detonaciones con arma de fuego en la colonia San Juan del municipio Villa de Tezontepec en Hidalgo; dos personas resultaron lesionadas, entre ellas una menor de edad

Ataque armado en Villa de Tezontepec; hay personas lesionadas.Créditos: Stock Adobe
Escrito en HIDALGO el

VILLA DE TEZONTEPEC.- Una niña y un hombre resultaron lesionados tras recibir un ataque armado en una colonia del municipio Villa de Tezontepec, Hidalgo.

Vecinos de la colonia San Juan reportaron la tarde de este viernes al número de emergencias posibles detonaciones con arma de fuego por lo que solicitaron la presencia de elementos de Seguridad Pública.

Al llegar la policía al lugar, señalaron hombres a bordo de una camioneta accionaron un arma de fuego en contra de las víctimas, entre ellas una menor de edad y un hombre, posiblemente su padre.

De manera extraoficial dieron a conocer, el ataque armado se desató  tras una riña, donde los presuntos responsables luego de cometer el delito huyeron del lugar a bordo de una camioneta color dorada.

Agentes de seguridad confirmaron las dos personas resultaron con lesiones por impactos hechos con arma de fuego. En el sitio también se localizó una camioneta Hilux color blanco con al menos diez impactos de bala.

Lee también en LSR Hidalgo: Hallan cadáver en un vehículo; coincide con estudiante desaparecido en Hidalgo

En el lugar se solicitó la presencia del personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) para que se realice el levantamiento de pruebas y comiencen las investigaciones en torno al hecho.

Sobre los presuntos responsables, se desconoce su identidad, el motivo del ataque así como su ubicación. Según informó la policía se implementó el operativo correspondiente de búsqueda y localización de los agresores, sin detallar resultados hasta el momento.

 

jgp