VIRAL

VIDEO | ¿Benito eres tú? encuentran al doble de Octavio Ocaña

En redes sociales ha causado furor un video en donde captan a una persona en el transporte público del metro, idéntico al actor Octavio Ocaña (QEPD) famoso por su personaje Benito en la serie de televisión Vecinos

Encuentran al doble de Octavio Ocaña.Créditos: Captura pantalla video redes sociales
Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- ¿Benito eres tú? En redes sociales ha causado furor un video donde aparece una persona en el transporte público del metro, idéntico al actor Octavio Ocaña (QEPD) famoso por su personaje Benito en la serie de televisión Vecinos.

El video ese ha vuelto viral a través de la red social Tik Tok, donde un usuario identificado con el nombre Eddie Merino compartió el video de casi 10 segundos en donde aparece un joven que se parece al actor fallecido Octavio Ocaña.

El clip está acompañado por la leyenda “juzguen ustedes, el parecido es increíble (...) ¿eres tú, Benito?”; y de la voz de Ana Bertha Espín, actriz que interpretó a la mamá de Benito Rivers en Vecinos. El hecho ha generado la controversia entre los usuarios que lo han llenado de casi 3 mil comentarios y más de un millón de reproducciones, en tan solo 24 horas de su publicación.

El doble de Octavio Ocaña lleva su cabello pelirrojo largo. Además, porta un chaleco y playera, ambas negras; un pantalón de mezclilla y una bolsa también negra con detalles en rojo. No obstante, hasta el momento se desconoce la identidad de este supuesto gemelo de Octavio Ocaña y el lugar en el que fue grabado el video.

Cabe señalar el video aparece un día después de que Leopoldo “N”, policía del municipio de Cuautitlán Izcalli del Estado de México, involucrado en la muerte de Octavio Ocaña, fuese vinculado a proceso por abuso de autoridad (miércoles 28 de septiembre).

¡Sí se parecen, son igualitos!

Este peculiar hecho no pasó desapercibido por los usuarios en redes sociales, quienes compartieron sus puntos de vista. La mayoría  coincidió en que este joven tiene un gran parecido a Octavio Ocaña y reafirmaron que quizás todos tenemos un gemelo en el mundo.

“Ahora sí creo que todos tenemos un gemelo por allí rodando por el mundo”, escribió una usuaria de TikTok.

Por el contrario, también algunos usuarios dieron la idea de que este joven apareciera en la serie Vecinos, con el objetivo de darle una despedida al personaje de Benito, así que se pidió contactar al productor de la comedia.

“Que lo lleven a Vecinos”, “es el doble de Benito” y “no me podría imaginar que lo vean los papás de Benito”, son algunos comentarios que se leen en la publicación.

 

jgp