Main logo

Reportan desaparecido a Carlos ‘Gullit’ Peña

Tras su salida de Cruz Azul el jugador podría encontrarse en depresión y se especula que podría buscar refugio en el alcohol

Escrito en DEPORTES el

La noche del jueves el diario El Universal reportó la desaparición del jugador Carlos ‘Gullit’ Peña, quien hasta hace unos días formaba parte de Cruz Azul y que fue despedido por sus problemas con el alcohol.

De acuerdo con la publicación el ‘Gullit’ no se ha comunicado con sus familiares desde hace un par de días y a varias horas de haber aparecido la publicación no existe informe alguno que indique que ya se conoce su paradero.

Cruz Azul rescindió el contrato del jugador por los diversos problemas que comenzó a generarle el alto consumo de alcohol y por ello hoy se especula que podría sufrir un episodio de depresión que podría tenerlo sumergido en una crisis de consumo de dicha sustancia.

Aunque algunas fuentes también manifiestan preocupación por lo que podría generar en los aspectos de seguridad el haberse manejado de forma pública los montos del salario que percibía con ‘La Máquina’.

El ''Gullit'' no logró cimentar un buen paso por Cruz azul, luego de haber sido retornado a México por el técnico Pedro Caixinha, quien lo repatrió tras su paso por el Rangers de Escocia, donde jugó solo algunos meses al lado del también mexicano Eduardo Herrera, quien aún permanece en dicho equipo.

Una lesión en la rodilla dejará fuera del Campeonato Mundial de Futbol al brasileño Dani Alves, estelar figura de su selección

jla