FUTBOL

“Jugadores o luchadores”, se queja esposa de Carlos Vela de futbolistas del León

Saioa Cañibano, esposa del futbolista Carlos Vela, desaprobó el juego ríspido que hubo en la final de Ida de la Concachampions entre León y LAFC, publicó una foto en su Instagram del Glorioso con el mensaje “Jugadores o luchadores”

La esposa de Carlos Vela, Saioa Cañibano, se quejó de los jugadores del León.
La esposa de Carlos Vela, Saioa Cañibano, se quejó de los jugadores del León.Créditos: Especial
Escrito en GUANAJUATO el

León.- Luego de la derrota que sufriera el equipo de la MLS Los Ángeles FC en el juego de lda de la Final de la Concachampions ante el León por 2 goles a 1 quien al parecer no quedó contenta fue la esposa del jugador mexicano Carlos Vela, Saioa Cañibano.

La española publicó en su cuenta de Instagram una foto del Glorioso con el mensaje “Son jugadores o luchadores” acompañado de dos emoji una carita pensativa y un pulgar hacia abajo.

El comentario de la esposa del “Bombardero” fue dirigido a los jugadores del León.

En la foto que publicó Saioa Cañibano se ve la cancha del Estadio León, pues la esposa de Carlos Vela vio el juego de la Fiera contra Los Ángeles desde uno de los palcos del Nou Camp.

En el encuentro Carlos Vela no corrió con suerte pues tuvo pocas apariciones en el ataque de su equipo, cometió una falta y recibió 3 y no generó peligro en la portería esmeralda, a diferencia de su compañero de equipo Denis Bouanga quien tuvo disparos al arco del León y uno de ellos fue gol en tiempo complementario lo que le da la esperanza a Los Ángeles de remontar en la Vuelta de la Final el domingo 4 de junio en el BMO Stadium de Los Ángeles.

¿Quien es Saioa Cañibano?

Saioa Cañibano nació el 14 de noviembre de 1990 en San SebastiánEspaña, es reportera de información deportiva.

Ejerció su carrera profesional como comunicadora durante 2 años trabajando en un medio de San Sebastián donde destacó en el ámbito del periodismo deportivo y fue donde conoció a Carlos Vela cuando éste jugaba para la Real Sociedad por lo que el mexicano vivió un tiempo en esa ciudad.  

Se desconoce en qué momento comenzó su relación con Carlos Vela, se especula que fue cuando ella trabajaba como reportera en un medio de comunicación en San Sebastián.

Posteriormente dejó su carrera de comunicadora para dedicarse a su familia, pero la pasión que tiene por el futbol es aún evidente en su vida cotidiana.

CM