INFLUENCERS

Karely y Maya no fueron a la fiesta de Mona; prefirieron no verse las caras

Las escusas: a la ex pareja de Santa Fe Klan se le enfermó” su hijo Luka y la regiomontana se comunicó con la festejada para decirle que llegaría un poco tarde y nunca llegó;

Escrito en GUANAJUATO el

León.- Desde hace más de un mes, la influencer leonesa Mona invitó a la ex pareja de Santa Fe Klan, la morelense Maya Nazor, y a quien parecía que tendría un romance duradero con el rapero guanajuatense, a la regiomontana Karely Ruiz, a su fiesta de cumpleaños número 24 que realizó este domingo 21 de mayo, pero ambas pusieron excusas, posiblemente reales, pero no asistieron.

Marisol Rodríguez Salazar, más conocida como Mona, celebró este fin de semana su cumpleaños, en una fiesta temática de Barbie, donde varias de sus amigas, entre ellas Karely y Maya, no asistieron, a lo que la influencer leonesa expresó:

“Yo sí que sentí feo, porque con tantos meses de anticipación organicé la fiesta y el mero día algunas de mis invitados me dijeron que no vendrían”.

Los internautas ya habían anticipado que sería difícil que tanto Karely como Maya Nazor asistieran a la fiesta porque sería como protagonizar una polémica de sus respectivos romances con Santa Fe Klan y finalmente así sucedió.

La ex pareja de Ángel Jair Quezada envió un mensaje a Mona de no poder asistir, ya que su hijo, Luka, que procreó con el rapero guanajuatense, estaba un poco enfermo, en tanto que Karely, quien acaba de confirmar su rompimiento con Santa Fe Klan, envió un mensaje a la festejada de que llegaría algo tarde a la fiesta, pero nunca llegó.

Este fue el mansaje de Maya: "No podré asistir a la fiesta de Mona mi Lukita anda con mucha ansiedad de los dientes y le da fiebre por ratitos Tengo que quedarme con el para cuidarlo y consentirlo".

Algunas de las invitadas que acudieron al festejo fueron Eli Esparza “La Mazapán”, Jailyne Ojeda, Odalys Velasco, Davis León, Amy Rey, Erika Vega, Vania Manzano y Aylín Rodríguez, y algunas de ellas enviaron en sus cuentas de redes su agradecimiento por haber disfrutado de una gran fiesta y felicitaron nuevamente a Mona por su cumpleaños.

Lo cierto que fueron más de la mitad de las invitadas los que cancelaron de última hora su asistencia, aunque todos tuvieron la atención con la festejada de avisarle que no podrían asistir.

Y en cuanto a lo de Karely y Maya, será difícil y lógico que vuelvan a coincidir en algún lugar, ya que durante algunos días hubo un roce de palabras entre ambas, donde Maya Nazor tiene en su defensa que una vez amó tanto al rapero guanajuatense que hasta tuvo un hijo con él, en tanto que Karely solamente se limitó a dar a entender que su relación con Santa Fe Klan fue sólo por cuestiones profesionales y que ahora sigue soltera y feliz.