MONA Y GEROS

Mona se va de viaje a Cancún con Karely Ruiz para olvidar a Geros

Karely invitó a Mona a pasar unos días en Cancún para que se olvide de la situación que vive con Geros a lo que la leonesa no lo pensó dos veces y dijo que sí

Mona y Karely Ruiz prometen mostrar más fotos atrevidas.
Mona y Karely Ruiz prometen mostrar más fotos atrevidas.Créditos: Especial
Escrito en GUANAJUATO el

León.- Se alistan para pasar unos días en Cancún, la influencer originaria de Monterrey, Karely Ruiz, invitó a Mona a pasar unos días en ese paraíso del Caribe, en donde planean pasársela bien y de paso que la leonesa se olvide un poco de su problema con Geros.

Mona dio a conocer en sus redes sociales su viaje con la regiomontana y emocionada publicó los mensajes que Karely Ruiz le envió invitándola a Cancún y la leonesa no lo pensó y le contestó que sí e inmediatamente se fue de compras por trajes de baño, bloqueador, lentes y todo lo necesario para disfrutar unos días en la playa para olvidarse de los problemas que está viviendo en estos momentos.

Recientemente Mona comentó en sus redes sociales como Geros le debe medio millón de pesos y que por culpa de malas amistades está teniendo con ella una actitud negativa.

Aunque Mona dijo estar pasando una triste situación luego de que señalara a su pareja Geros de “secuestrar” su dinero, la leonesa toma al pie de la letra la frase “el show debe continuar” y difundió en sus redes sociales unas fotos muy atrevidas al lado de la regiomontana Karely Ruiz para su OnlyFans, plataforma popular de contenido exclusivo para adultos.

Tanto Mona y Karely Ruiz sostienen que el fin de semana que pasarán en Cancún será cardíaco y que mostrarán fotos atrevidas y darán a sus seguidores una pequeña muestra de lo que presentarán en la plataforma de OnlyFans.

Mona comentó en sus redes sociales que este viaje que realizará con Karely le va a caer muy bien para superar el estrés que está pasando en estos momentos.

Dijo que además de arreglarse las uñas, compartió que el estilista Pepe Gutiérrez viajó desde Guadalajara a León para retocarle las extensiones.

CM