INFUENCER LEONESA

¿Geros le roba dinero a Mona? La influencer explica sus sospechas

La influencer leonesa asegura que su pareja le debe dinero y, al no haber firma en los préstamos, se niega a pagarle; además de que le debe las últimas tres mensualidades de depósitos de YouTube

Escrito en GUANAJUATO el

León.- La pareja de influencers leoneses Mona y Geros son de nuevo tendencia en redes sociales, ya que Marisol lanza algunas acusaciones contra Gerónimo, ya que asegura que su pareja le debe dinero que le ha prestado y que se niega a devolvérselo y además, "no me ha pagado las últimas tres mensualidades de depósitos de YouTube que yo pensaba que no me habían llegado".

En un video subido este domingo a redes, Mona manifiesta que ha empezado a perderle la confianza a Geros, porque mientras ella tiene poco dinero en sus tarjetas, no sabe de dónde ha sacada él recursos para comprarse últimamente "una Raptor negra, y una camioneta verde".

Compartió también que Geros le debe más de 500 mil pesos que le ha prestado, pero como no ha habido firmas de por medio, al momento de cobrárselos lo niega, al decirle: "¿Tienes forma de comprobarlo?".

Y la última discusión entre la pareja, es porque Marisol no estaba enterada de que YouTube le había depositado tres mensualidades, fecha que coincidió con el cambio de tarjeta que hizo Geros, "de Bancomer a Scotiabank".

El problema para la influencer, según explicó, se debe a que ella tiene tarjetas con cantidades limitadas para depositar y él tiene tarjetas para depositar grandes cantidades, de los ambos cobran.

Mencionó que este domingo, discutieron el tema, Geros aseguró que este lunes le pagará su dinero, pero al interrogarlo sobre
por qué no le había mencionado que había tres mensualidades depositadas, simplemente se hizo el enojado y se salió de la casa.

Mona explicó que en días anteriores le había pedido a Geros que le enseñara los movimientos de dinero en el banco y no se los ha dado a conocer, y cuando le ha pedido ir juntos al banco se sale con evasivas como: "Ya es tarde, no tengo tiempo, después, ya está cerrado...".

Comentó además que tiene planes de comprase una casa "con alberca" y aunque le aconsejaron que la comprara junto con Geros, señaló que si la compra lo hará sólo ella. ya que "Geros ya no es de fiar, le he perdido la confianza".

Mona espera que su pareja le cumpla este lunes y a pesar de su molestia no ha hablado de denuncia penal, ni de una
posible separación de su pareja, sólo se limitó a decir como solución al problema: "Ya voy a sacar mi propia tarjeta".