MUNDIAL QATAR 2022

¿Dónde conseguir el álbum del Mundial Qatar 2022, en León?

Ya está a la venta en León el álbum del Mundial y si compras tres sobres de estampitas te lo regalan en las tiendas Oxxo; en México también están autorizados para su venta: Sanborns, Liverpool, Mixup, La Comer, HEB, Librerías Gandhi y Amazon

Ya están a la venta en León el álbum y estampitas del Munidal Qatar 2022. En las tiendas Oxxo si compras tres sobres de estampitas te llevas gratis el álbum.
Ya están a la venta en León el álbum y estampitas del Munidal Qatar 2022. En las tiendas Oxxo si compras tres sobres de estampitas te llevas gratis el álbum.Créditos: Especial
Escrito en GUANAJUATO el

León.- En las tiendas de autoservicio Oxxo de León ya se tienen en existencia los álbumes y estampitas del Mundial Qatar 2022, con la promoción de que en la compra de 3 sobres se regalará el álbum, "hasta agotar existencias".

Tal y como ocurre cada 4 años de mundial, ya llegó el tan esperado álbum de estampas o láminas de Panini que ha atrapado a los aficionados futboleros y coleccionistas de todo el mundo, en especial en Latinoamérica.

Te puede interesar: El 7 de septiembre llega el álbum del Mundial de Qatar: está muy caro, cada sobre vale 18 pesos

De acuerdo con la editorial italiana, se necesitarán 670 estampas para llenar el álbum, ya que cuenta con las 32 selecciones y sus seleccionados completos, estadios, escudos y cromos especiales.

El álbum incluye las estampas con los rostros de los jugadores más emblemáticos del momento que estarán disputando la Copa del Mundo junto a sus selecciones: Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, Robert Lewandowski, Neymar, Kylian Mbappé, entre otros.

Precios y lugares de venta

Para México, los precios del álbum y estampas fueron estipulados de la siguiente manera:

Sobre con cinco estampas: 18 pesos.

Caja con 104 sobres: 1.872 pesos.

Ecoblíster con 10 sobres: 179 pesos.

Álbum de pasta suave con dos sobres: 59 pesos.

Álbum de pasta suave con cuatro sobres: 89 pesos.

Álbum de pasta dura regular: 247 pesos.

Álbum de pasta dura con 104 sobres: 2.121 pesos.

Te puede interesar: El álbum del Mundial dejó fuera a Cota; ¿lo convocará "Tata" Martino?

Y en cuanto los puntos de venta autorizados para adquirir el álbum en México, se encuentran: Tiendas Panini, tiendas Panini online, tiendas Panini online exclusive, tiendas especializadas, Oxxo, Sanborns, Liverpool, Mixup, La Comer, HEB, Librerías Gandhi y Amazon.

JP