ASESINATO DE FISICOCULTURISTA

Asesinan a fisicoculturista de León en convivencia con amigos

Dos sicarios llegaron a pie y le arrebataron la vida a un hombre de alrededor de 25 años

Créditos: Especial
Escrito en GUANAJUATO el

León-.  Fue durante la noche de este viernes 12 de mayo, en la que se le arrebató la vida a Alberto, hombre dedicado al fisicoculturismo leonés. El deportista fue asesinado en un ataque a balazos en la colonia Valle de Señora en la ciudad de León.

El crimen ocurrió sobre las 22:00 horas en la calle Oro a unos metros de la esquina con calle Oxígeno en la colonia Valle de Señora.

Ya se hacía noche cuando hombres que portaban armas de fuego, se adentraron en el domicilio en donde Alberto se encontraba en un reunión, fue ahí donde los hombres accionaron sus armas, los asesinos huyeron del lugar. 

Medios locales reportan que los responsables de perpetrar el crimen vestían ropa de color negra y se desplazaban a bordo de una motocicleta.

Al recibir el reporte paramédicos de la Cruz Roja llegaron para revisar a las persona, sin embargo, ya había fallecido, la víctima, según datos preliminares de las autoridades, se llamaba Alberto.

La Fiscalía General de Guanajuato acudió a la escena del crimen para realizar las investigaciones correspondientes y el origen del asesinato del fisicoculturista, y así armar la carpeta de investigación. Hasta el momento no se han reportado personas detenidas por este hecho. 

 

EE