HOMICIDIO EN SALAMANCA

Matan en Salamanca a hombre de 76 años

Juan Carlos fue baleado por personas no identificadas afuera de una vulcanizadora en la colonia La Cruz, cerca de la carretera a Celaya

Un adulto mayor fue asesinado con armas de fuego este 9 de mayo en Salamanca.
Un adulto mayor fue asesinado con armas de fuego este 9 de mayo en Salamanca.Créditos: Especial
Escrito en GUANAJUATO el

Salamanca.- Un adulto mayor fue asesinado a balazos poco antes del mediodía de este martes en la colonia La Cruz de Salamanca.

Juan Carlos tenía 76 años y fue víctima de asesinos que le dispararon en repetidas ocasiones, cerca de su casa en la calle Prolongación Hidalgo, cerca de la salida a la carretera federal hacia Celaya.

No hubo testigos que supieran dar razón acerca de la identidad o características de los criminales, quienes escaparon impunes. En cuestión de segundos, el cuerpo fue rodeado por vecinos que, curiosos, se acercaron para tratar de enterarse de primera mano; como de inmediato lo reconocieron, algunos corrieron a la casa del fallecido, para avisar lo que había pasado.

El cuerpo del hombre quedó junto a una vulcanizadora que opera en ese lugar, cerca de la casa del agraviado, cuyos familiares llegaron en cuestión de minutos y encontraron al señor ya sin vida.

Paramédicos de Cruz Roja llegaron para brindar auxilio a la víctima, pero encontraron que ya había fallecido.

Los propios familiares fueron quienes declararon a los agentes ministeriales que realizan la investigación, que desconocían la causa del asesinato en contra del adulto mayor.

Con este homicidio doloso, el municipio de Salamanca suma 6 personas asesinadas a balazos en el municipio de Salamanca durane el presente mes de mayo.

 

Cv