SEGURIDAD

Hallan sin vida a conductora de taxi ejecutivo

La mujer había sido reportada como desaparecida desde el pasado viernes, su cuerpo fue encontrado en la colonia Hacienda de Arriba

La mujer fue identificada por sus familiares.
La mujer fue identificada por sus familiares.Créditos: Especial
Escrito en GUANAJUATO el

León.- Luego de que la conductora de un taxi ejecutivo adscrito a una plataforma fuera reportada desaparecida durante un servicio, fue hallada sin vida en un arroyo en la colonia Hacienda de Arriba, la mujer presentaba huellas de violencia, fue identificada por sus familiares.

El pasado viernes 27 en la noche, por medio de grupos de apoyo de servicios de taxis de plataforma comenzaron a difundir que la conductora de uno de los vehículos, identificada como Luz Adriana, se encontraba desaparecida luego que realizara un servicio en esta ciudad. 

Integrantes de taxis de servicio de plataforma dijeron que la conductora salió del fraccionamiento Jardines del Río a dar un servicio pero la comunicación con ella se perdió por lo que comenzaron a buscarla y al vehículo que conducía, un automóvil marca Hyundai i10 de color gris, pero no lograron localizarla.

Alrededor del medio día del sábado al número de emergencias 911 fue reportado el hallazgo del cuerpo de una mujer que se encontraba en un camino de terracería cerca de la carretera de la colonia Hacienda Arriba hacia Comanja de Corona, estaba entre la maleza en un pequeño arroyo y presentaba huellas de violencia.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal de León quienes resguardaron la zona a la espera de personal de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato.

Al sitio arribaron Paramédicos de Protección Civil que confirmaron que la mujer ya no tenía signos vitales; presentaba golpes y al parecer tenía una lesión producida por impacto de arma de fuego.

Posteriormente personal de la Fiscalía llegó al lugar, realizó las investigaciones y recolectó evidencias y más tarde llegaron elementos del Servicio Médico Forense (Semefo) que trasladaron el cuerpo a sus instalaciones para realizarle la necropsia que marca la ley.

Por la noche la mujer fue identificada por sus familiares como Luz Adriana, era vecina de la colonia Foresta Jardín.

CM