ACCIDENTES EN CARRETERA

Se accidentan motociclistas en la León-San Felipe: un muerto y cuatro heridos

Unos chocaron de frente; otro salió de la carretera y cayó en una hondonada

Gustavo iba de San Felipe a León y chocó de frente contra otros tres motociclistas.
Gustavo iba de San Felipe a León y chocó de frente contra otros tres motociclistas.Créditos: Cortesía
Escrito en GUANAJUATO el

León.- La carretera León-San Felipe, en dos distintos puntos, fue escenario de un par de accidentes donde estuvieron involucrados motociclistas. En uno de los percances, un hombre perdió la vida; hay además cuatro personas lesionadas.

A las 11:00 horas aproximadamente tuvo lugar el primer incidente a la altura de la desviación a Vergel de la Sierra. Gustavo viajaba en su moto en el sentido San Felipe-León, y en la dirección opuesta iban otros tres jóvenes motociclistas.

Fue presuntamente Gustavo quien invadió el carril contrario, de acuerdo con los testimonios y con la forma en que quedaron los vehículos involucrados. El choque frontal fue aparatoso y causó elevados daños materiales, pero por fortuna los accidentados sufrieron lesiones de las que habrán de recuperarse.

El conductor de una KTM enduro murió al salir del camino.

Fueron otros bikers quienes vieron el accidente y pasaron el reporte a las autoridades.

Un segundo percance se suscitó alrededor de las 3 de la tarde, pero en el entronque a Comanja de Corona. Un hombre que manejaba una moto KTM de enduro salió del camino y cayó en una hondonada, entre huizaches y maleza. Aunque llevaba casco de protección, el motociclista sufrió fuertes golpes en cuerpo y cabeza que terminaron con su vida. Este fallecimiento fue confirmado por paramédicos de Protección Civil y de Cruz Roja que atendieron la emergencia.