ACCIDENTE EN CARRETERA

Mueren cinco personas en choque en la Silao-San Felipe

Choca camioneta particular contra autobús de pasajeros que llevaba migrantes y tendría como destino Estados Unidos; eran tres menores y dos adultos

En el autobús viajaban migrantes; en la camioneta, una familia.
En el autobús viajaban migrantes; en la camioneta, una familia.
Escrito en GUANAJUATO el

San Felipe.- El choque de una camioneta familiar contra un autobús de pasajeros arrojó saldo de por lo menos cinco personas muertas y varias más lesionadas, algunas de gravedad, esta tarde en la carretera Silao-San Felipe a la altura de la comunidad Los Barcos. 

El percance ocurrió alrededor de las 4 de la tarde. En dirección de San Felipe a Silao circulaba una camioneta Ford Eco-Sport color verde y con placas del estado de Guanajuato, en la que viajaba una familia. El vehículo quedó destrozado, y sus ocupantes perdieron la vida.

El autobús de la línea Los Chávez que chocó de frente contra la camioneta.

Las víctimas no han sido todavía identificadas. Se supo únicamente que el percance costó la vida a tres menores y a dos adultos, todos ocupantes de la camioneta Ford.

Aunque inicialmente se había manejado la cifra de tres personas muertas, luego los rescatistas que intervinieron auxiliando a las víctimas confirmaron que cinco de estas habían perdido la vida.

La camioneta quedó totalmente destrozada; el autobús sufrió daños en su parte frontal.

En dirección a San Felipe iba un autobús de la línea Los Chávez, de los que recorren algunos municipios del estado recogiendo pasajeros que tienen como destino los Estados Unidos. Sus destinos están en varios puntos del estado de Texas, y la mayoría de sus pasajeros son trabajadores migrantes.

cv